Felipe Varela está con el remate final de sus rebajas y entre las prendas hemos encontrado uno de los vestidos más controvertidos de la reina Letizia


Hace mucho tiempo que ha dejado de ser su modisto de cabecera. Concretamente desde que en 2005 entró en Zarzuela la estilista Eva Hernández para modernizar el estilo de Letizia y abrir su armario a nuevos diseñadores. Sin embargo, la Reina continúa confiando en Felipe Varela para algunas de las citas más importantes de su agenda, la fundamental, la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a los que siempre ha acudido con sus modelos, o el Día de la Fiesta Nacional.

Ahora el diseñador está con el remate final de temporada de muchas de sus prendas, con descuentos de hasta el 80%, y nos hemos encontrado con uno de los vestidos más controvertidos que ha lucido de Reina. Lo estrenó el 15 de septiembre de 2016 para acudir a la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real y fue uno de sus vestidos más criticados. En esta cita suele deslumbrarnos con algunos de los mejores looks que lleva a lo largo del año, pero en esa ocasión levantó opiniones encontradas, la mayoría de ellas bastante desfavorables.

Letizia eligió un vestido negro a la rodilla, de tirante ancho con escote en uve y marcando la figura en triple crepé con el bajo bordado de macramé al tono y en la espalda un detalle de una pequeña abertura. La figura de la Reina se adapta perfectamente a ese tipo de diseños, pero convenció a muy poca gente.

Un día muy especial para Letizia

Y eso que era un día de lo más especial. La fecha coincidió con la celebración de su 44 cumpleaños. Se representaba la ópera ‘Otello’, de Giuseppe Verdi, y en el entreacto la orquesta entonó el ‘Cumpleaños feliz’, melodía que el público acompañó puesto en pie, cantando y con aplausos para felicitarla.

El vestido tenía un precio inicial de 1.275 euros y ahora se puede comprar por 275 euros, un descuento de casi el 80%.

Pero este no es el único vestido de la Reina que encontramos en las rebajas de Felipe Varela. También con un súper descuento está el vestido que en 2015 lució para su encuentro con Michelle Obama en la Casa Blanca. Un vestido, también de silueta lápiz, de tirante ancho y escote en uve en negro estampado con grandes flores en blanco. Su precio era de 775 euros y en este remate final se encuentra a solo 119 euros.