Tamara Falcó no faltó a la inauguración del nuevo local de su novio y lo hizo con el traje de lentejuelas que no vas a querer quitarte estas fiestas


La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva va camino de convertirse en una de las bodas más sonadas que viviremos en el mundo rosa. La pareja cumplió un año de amor el pasado mes de septiembre y cada vez se les ve más felices y enamorados, apoyándose también en sus respectivos proyectos profesionales. Por eso, la marquesa de Griñón no faltó en la inauguración de un local de su novio, en el centro de Madrid. Siempre perfecta y con el look adecuado para cada ocasión, Tamara Falcó volvió a darnos otra lección de estilo con su traje de lentejuelas, la mejor opción para estas fiestas.

En la gran noche de su novio, hija de Isabel Preysler se llevó todas las miradas por la elección de su perfecto look… Y no solo por el maravilloso traje, el top que eligió para combinarlo también era pura fantasía.

El traje de lentejuelas como el de Tamara Falcó es la mejor elección para esta Navidad

La ocasión lo merecía y Tamara no defraudó. Eligió un impecable traje de lentejuelas burdeos de pantalón ancho, que es una perfecta opción para las distintas fiestas y compromisos sociales que tenemos esta Navidad. Pero si ya solo el traje nos ha encantado, su forma de combinarlo eleva todavía más el look y nos deja claro por qué la marquesa de Griñón es hoy una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Tamara optó por un original top de rombos en blanco y negro que hacía el mix insuperable. Un sencillo bolso negro de cadena colgado del hombro completaba el estilismo.

En cuanto al look beauty, dejó su melena bob muy natural  y optó por un maquillaje en el que los ojos se llevaron todo el protagonismo.

A la fiesta también acudieron otros rostros conocidos como la actriz María Adánez, la chef Samantha Vallejo-Nágera o la modelo Marta López Álamo, acompañada por su pareja, Kiko Matamoros, pero ninguna pudo hacer sombra al impecable look de Tamara Falcó.

Las lentejuelas, la mejor opción para un look de fiesta

Después de un 2021 sin fiestas navideñas, este año lo vamos a querer celebrar por todo lo alto. Buscando el look ideal, en estas fechas se imponen los brillos y las lentejuelas (con permiso del siempre imprescindible terciopelo). Si no quieres recurrir a los clásicos vestidos, la opción del traje de chaqueta que nos da Tamara es perfecta. Más actual y con un punto más rompedor, sobre todo si lo combinas con un top especial como ha hecho ella. Si eres menos atrevida, con un top lencero vas a acertar seguro.