Nieves Álvarez vuelve a demostrar que es, en sí misma, derroche de estilo y glamour. La modelo nos ha enamorado con su último traje ‘made in Spain’ 


La modelo Nieves Álvarez y el diseñador Juan Avellaneda hacen el tándem perfecto. La famosa ha apostado por un diseño suyo en blanco y negro, con una chaqueta negra torera de mangas abullonadas, pantalón bombacho y camisa blanca con cuello alzado, que ya asegura el regreso del traje “de torero”. Todas las piezas de look forman parte de la colección «mon coeur bat la chamade” y están confeccionadas en España. 

Para elevar todavía más el estilismo (si es que era posible), Nieves ha sumando unos zapatos de salón altísimos a tono con el traje. Todo ello aderezado con unos pendientes cuadrados en color oro. Para las apasionadas del mundo del toreo, este conjunto será de lo más especial y vuelve a poner en valor que la feminidad y los trajes se dan la mano. Además, es una opción muy elegante y original. 

La elección del color también ha sido todo un acierto y es que el ‘blanco y negro’ hacen el binomio perfecto y es sinónimo de acierto segura. Estos colores, tan opuestos, se complementan a la perfección cuando se juntan. Es el claro ejemplo de que, ¡los polos opuestos siempre se atraen!.

Además, el traje del diseñador español es todo un clásico atemporal, por lo que podrás sacarle el máximo jugo y usarlo en cualquier ocasión que se precie. Es perfecto para acudir a cualquier celebración de altura: Navidad, Nochevieja, bodas, bautizos, comuniones…¡lo tiene todo para triunfar!

Nieves Álvarez: la elegancia personificada 

La top es el claro ejemplo de que pasados los 45 se puede tener estilo y mucho. Se ha convertido en un referente de moda y la fuente de inspiración de la que beben muchas mujeres (tengan la edad que tengan).  Siempre acierta con sus elecciones y sabe como aunar en un mismo atuendo la elegancia y la sensualidad, para dejarnos sin palabras. 

La modelo se prepara para dar las Campanadas

Nieves Álvarez darás las Campanadas desde Canarias una hora después -las 12.00 en el archipiélago- de lo que lo harán sus compañeros desde Madrid. Es ya uno de los rostros más populares de TVE, donde presenta con éxito Flash Moda. Además, suele ser la encargada de nuestro país en dar las votaciones en el festival de Eurovisión. 

La modelo competirá con sus compañera de cadena, Ana Obregón y Anne Igartiburu. En Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de presentar el año nuevo. Y para Mediaset lo harán Paz Padilla y Carlos Sobera. Por otro lado, desde La Sexta veremos a Cristina Pardo y Dani Mateo. Sin duda, unos personajes que miraremos muy de cerca para fijarnos, mayormente, en sus elecciones estilísticas.