¿Quién dijo que los tops cortos son solo para las veinteañeras? Haz como Paula Echevarría e invierte en esta prenda tan veraniega como jovial. El suyo es de ‘Space Flamingo‘, su propia colección de moda. Hablamos del top corto que tanto las jóvenes influyentes, como las mujeres maduras más modernas, no se quitarán en toda la temporada estival.

Paula Echevarría y su look de verano de matrícula de honor

Paula Echevarría top corto
Redes Sociales

La actriz, que ha demostrado poseer un estilo personal innato, elegante y estudiado al milímetro, eligió un top corto de vestir tan juvenil y en tendencia y la combinó con unos shorts vaqueros, y unas sandalias planas en azul klein. Es un lookazo de 10 que nosotras ya hemos fichado para nuestras estilismos de vacaciones. Paula, sin embargo, se lo puso para salir a pasear por Malta, -donde ha pasado el fin de semana rodeada de amigos con motivo de la celebración del 50 cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite.

El crop top de la asturiana es uno de nuestros favoritos por muchos motivos. Para empezar, el estampado de cerámica siempre es sinónimo de verano y tenemos la suerte de que queda genial con todo, desde unos vaqueros clásicos hasta faldas de todo tipo. Tiene el cuello caja y manga fruncida en el puño ajustable y se ciñe en el cuerpo creando una silueta muy marcada en la zona de la cintura.

Como os hemos dicho antes, es de su marcha de moda: Space Flamingo. Se llama «Top cerámica azul» y está disponible de la XS, hasta la L. Lo único que no nos gusta tanto es le precio, ya que esta pieza cuesta 150 euros, aunque la verdad que se trata de una prenda que crece la pena la inversión.

Pantalones cortos de Stradivarius y sandalias de Hermés

Paula ha completado su outfit con unos shorts vaqueros de Stradivarius, de tiro alto y las clásicas sandalias planas de Hermés, valoradas en 500 euros. En definitiva, un conjunto fácil de copiar y es que perfecto a cualquiera edad porque quita años de encima. Así que no te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra galería.