Temas del día

Gtres

Tita Thyssen estrena el look bicolor más cómodo para acertar en entretiempo si tienes más de 60

Tita Thyssen ha visitado hoy el museo que acogerá su próxima exposición de arte en Estepona y ha lucido un look casual y cómodo que es pura tendencia.

La Baronesa Thyssen se ha desplazado este fin de semana hasta Estepona para visitar el museo que incluirá una muestra de su colección de arte personal bajo el título 'Vivir en la pintura. Arte español en la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza'. Para realizar esta visita, acompañada del alcalde de la localidad malagueña, la coleccionista de arte se ha dejado ver con uno de sus estilismos cómodos y elegantes. Tita Thyssen le ha echado el ojo a la tendencia del look bicolor y ha estrenado la blazer rosa chicle que todas necesitamos durante esta primavera. Te contamos todo sobre su estilismo a continuación y cómo podemos recrearlo con prendas de moda de esta temporada.

Carmen Cervera siempre ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres. Su estilo elegante y sofisticado derrocha personalidad por los cuatro costados, siempre acierta. A sus 79 años, la esposa del barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza mantiene su buen gusto y vitalidad. Ella ha demostrado en muchas ocasiones que no hace falta ataviarse con vestidos de altos vuelos ni engalanarse con joyas carísimas para ir bien vestida. La sobriedad y la comodidad son dos puntos claves en los estilismos que muestra desde hace unos años.

Gtres

Tita Thyssen nos da las claves para triunfar con un look bicolor en entretiempo

En esta ocasión, la baronesa ha conseguido dar en el blanco con un look sencillo y básico. Para dar la bienvenida a la primavera no hay nada como un estilismo 'total white' al que darle un toque de color con accesorios o prendas llamativas. Tita Thyssen eligió para su estilismo una blusa de escote redondo, sin adornos, ni apliques. Sobre ella lució una americana en color rosa chicle de corte clásico, con solapas y bolsillos en el frente. Este color se ha convertido en la versión primaveral del boom del barbiecore que vivimos a finales del 2022. Artistas, socialités y royals ya han apostado por el rosa empolvado o rosa palo en sus estilismos.

En la parte inferior, nos encontramos con otra tendencia: el pantalón wide leg. Este diseño de pantalón, con corte recto, tiro alto y poco ceñido es la mejor opción si queremos estilizar nuestra figura y queremos acertar con nuestro atuendo a partir de los 60. Si aún te atreves con los tacones, puedes incorporar unos mules blancos o unas sandalias kitten. Carmen, en su caso, optó por la comodidad y se calzó unas deportivas blancas acolchadas. ¿Quieres descubrir su look al completo? Desliza para ver la galería y no te pierdas un detalle.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace