Terelu look
Gtres

Si tienes más de 50 años apunta: Terelu Campos tiene el look perfecto para la cena familiar de Nochebuena

Vestir bien en la cena del 24 de diciembre es más complicado de lo que parece, pero tranquila, porque Terelu Campos tiene el look perfecto

Desde mediados del mes de noviembre, todas las tiendas sacan la artillería pesada para la que se supone que es la noche más especial del año, es decir, la Nochevieja. Sin embargo, esta velada generalmente es la que menos problemas nos plantea. Y es que basta con apostar por un vestido, un mono, o una falda midi llena de lentejuelas para salir airosa sin gastarse demasiado dinero.

Pero, ¿Qué pasa con la Nochebuena? ¿Cómo es posible que a estas alturas todavía no hayamos descubierto el dress code perfecto? Los trajes de terciopelo suelen ser una buena opción, al igual que las camisas y blusas satinadas, pero si nuestro plan es tranquilo y únicamente tenemos pensado disfrutar de una agradable velada familiar, el dilema estilístico se complica.

¡Tranquila! No tienes porqué sufrir ni la más mínima sensación de agobio, ya que la ecuación que resolverá esta pequeña crisis es sencilla hasta el extremo. Y es que Terelu Campos acaba de estrenar un look infalible: cómodo, elegante y muy favorecedor. Una apuesta de éxito asegurado para la Nochebuena. Eso sí, solo si pasas de los 50 años.

Terelu Campos tiene el look ideal para acertar en Nochebuena

La presentadora, para cumplir con su trabajo en Sálvame, ha presumido de un estilismo total black que no le podía sentar mejor. ¿La prenda estrella? Un chaleco con detalles brillantes.

Lo cierto es que los chalecos de punto, desde hace un par de temporadas, están resurgiendo en todas sus formas. Además, gracias a su versatilidad se han convertido en un valor seguro. Tanto es así que Terelu solo ha necesitado completar su chaleco con una camiseta básica y unos sencillos pantalones de pinzas a juego para ganar estilo al instante.

Redes Sociales

Todo el modelito de Terelu Campos pertenece a CannesChic, una de sus firmas low cost favoritas. Como colofón final la madre de Alejandra Rubio ha apostado por unos botines glitter de tacón geométrico y una buena cantidad de anillos y pulseras en tono plata.

Y si ahora estás pensando en qué abrigo te pondrías tú para combinar este look, debes seguir deslizando hasta nuestra galería, porque te vas a sorprender con la elección de la colaboradora, ya que se ha decantado por un diseño extremadamente llamativo. ¡Desliza para verla!

X