Gtres

Terelu Campos y Alejandra Rubio con dos vestidos espectaculares en la gala contra el cáncer

Alejandra Rubio y Terelu Campos han asistido a la gala benéfica contra el cáncer en Marbella y han deslumbrado con dos vestidos rosas preciosos en favor de la causa.

La noche del sábado se celebró en Marbella la XXXVII edición de la gala benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Con el fin de recaudar fondos que irán destinados a los afectados por esta cruel enfermedad. Fabiola Martínez y María del Monte tampoco se han querido perder esta gala. La colaboradora de Sálvame y su hija tampoco pudieron dejar de asistir a un evento, que, como es bien sabido, les toca muy de cerca. En solidaridad con las víctimas del cáncer, Terelu Campos y Alejandra Rubio lucieron dos vestidos rosas muy adecuados a la ocasión que os encantarán. Terelu recogió emocionada el premio The Fighter, un galardón que reconoce su entrega y su labor de dar visibilidad a los problemas que causa esta enfermedad.

Madre e hija quisieron homenajear en su atuendo a todas las víctimas de esta enfermedad con el color que representa en el crespón el cáncer de mama. Cada una jugó dentro de su estilo su mejor baza. Alejandra Rubio se mantuvo en su estilo más atrevido con un vestido cut out de la firma jerezana Basyco. La influencer le ha cogido el gusto a la moda del street style, un estilo con el que se siente a gusto y con el que está creando una imagen propia.

Terelu Campos y Alejandra Rubio juntas y de rosa contra el cáncer

El vestido elegido tiene un estampado azul sobre un fondo rosa fucsia muy original. Además, la prenda tenía un escote redondo sujeto por dos tirantes finos de estilo lencero y dos aberturas en la cintura. La pequeña de las Campos nos enseña su faceta más moderna con unas plataformas XXL de tiras infinitas, en rosa chicle, de la marca Asos.

Terelu lleva un vestido más elegante y acorde a la ocasión. Su prenda está dividida en dos partes muy diferenciadas. La parte superior la compone una blusa con escote en uve en color rosa empolvado, de manga francesa y con efecto drapeado. Justo debajo del pecho se une a una falda de plumas que aportaba mucho movimiento al diseño. En su caso, la presentadora se decanta por unos stiletto de punta metalizados que encajaban a la perfección con el vestido.

Desliza para ver el look completo de Terelu Campos y Alejandra Rubio unidas por esta buena causa.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace