Amelia Bono ha dado con una de las claves fashionistas de la temporada: este otoño las medias serán de fantasía


Es única acertando con las tendencias. Por eso, si Amelia Bono se pone algo, hay que echarle un ojo porque seguramente estará entre lo que se lleva esta temporada. Y estos días se ha sumado a algo que ya se veía venir desde hace un tiempo y que ya habíamos observado en otros rostros conocidos, como Sara Carbonero, desde hace ya tiempo: que las medias fantasía cotizan al alza.

Las medias de Amelia Bono, un toque rompedor en los estilismos

Si antes apostábamos por la discreción y por medias que no sobresalieran en el look, sino que lo resaltaran, desde hace ya unas cuantas temporadas las medias fantasía vienen pisando fuerte. Primero entraron tímidamente, con díselos minimalistas o con pequeños detalles como los puntos, pero esta temporada están desarrollando todo su potencial para atraer la atención.

Las firmas de ropa interior se han lanzado a los diseños más atrevidos, por lo que esta temporada es fácil encontrar no solo diseños con pequeños dibujos, también algunos con frases de todo tipo estampadas y con motivos distintos como las estrellas que lleva Amelia Bono o los símbolos del Zodiaco.

Desde la discreción hasta el punto roquero

Las medias que lleva Amelia Bono son de Calzedonia, como ha contado ella misma, que tiene este año diseños que van desde los más clásicos, con una línea en la parte posterior, hasta los más rompedores, como algún modelo con el símbolo de los Rolling Stones. Incluso tienen una colección creada por La Vecina Rubia con distintos motivos que hacen referencia a las frases que se repiten en su chat de amigas, como llama a la comunidad que se reúne en torno a ella para crear una isla en las redes sociales.

La mayoría de sus diseños están disponibles a un precio de 14,95 €, pero la firma o es la única que se ha lanzado a los diseños más originales. Etam también tiene una colección con una línea un poco más clásica, con modelos con estampados de lunares o una línea en la parte posterior de la pierna, uno de los must de esta temporada.

Para los looks de noche y también el Street style

Lo bueno de estas nuevas líneas de pantis es que se adaptan a cualquier estilo. Pueden ir con unos zapatos de tacón o con unas botas (de media caña o altas) e incluso con unas zapatillas, porque encajan con todo. En el caso de Amelia Bono, las medias sirven para complementar un estilismo en negro, a base de jersey de punto y un original pantalón acolchado que finaliza con un abrigo de largo tres cuartos que es de lo más calentito y de lo más barato, porque es de Primark y solo cuesta 30 euros.