La vimos hace unos días pasear junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, por las calles de Marbella; donde nos enamoraron con sus estilismos más veraniegos. Ambas con vestidos largos y vaporosos, consiguieron convertirse en las famosas más estilosas de la Costa del Sol. Un título que parece que Tana Rivera quiere seguir manteniendo, pues sus looks vacacionales no pueden ser más acertados. La hija de Francisco Rivera sigue disfrutando de su verano más atípico en Las Cañas, la casa familiar que los Alba tienen en la ciudad malagueña, y sigue derrochando estilo en cada una de sus salidas. La joven se dejó ver hace unos días en un restaurante junto a su primo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, con un estilismo que dejaba claro que ella sabe de sobra cuál será la prenda estrella que triunfará este otoño.

TANA RIVERA

También te interesará

Tana Rivera derrocha belleza en los toros de Jerez

Tana Rivera sabe de sobra cuál será la prenda estrella del otoño

La joven de 21 años nos sorprendía con un look tan informal como acertado. Se trata de un estilismo playero que, aunque funciona a la perfección para disfrutar de unas vacaciones frente al mar, logrará colarse en nuestros armarios este otoño. Combinada con un traje de baño de lunares y una sencilla camiseta blanca de algodón, Tana Rivera nos dejaba claro que la falda midi con estampado floral será uno de esos básicos que no dejaremos de llevar en la próxima temporada. Ella remató el conjunto con los complementos más estivales, pues llevaba un bolso circular de rafia colgado del hombro. Sin embargo, con esta prenda, las posibilidades son prácticamente infinitas.

portada-eugenia-martinez-de-irujo-y-tana-rivera

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, las más estilosas en su vacaciones en Marbella

En todo tipo de tejidos, tonos y formas, esta tipo de faldas llegan pisando fuerte y no nos extraña en absoluto. Su versatilidad nos permite llevarla de día de la forma más natural e informal (como hace la hija de Eugenia Martínez de Irujo) o con unas bonitas bailarinas; pero también nos sienta de 10 en conjuntos de noche con tacones o botines algo más arreglados. Para ir al trabajo de forma presencial a para salir a tomar algo con unos amigos (al igual que Tana Rivera), todo dependerá de los accesorios y complementos que elijas.

Ella la lleva con un estampado floral en tonos azules y no puede gustarnos más. Es por ello por lo que os proponemos algunas faldas midi muy similares que, como la de Tana Rivera, han conseguido enamorarnos. Combínala con jerséis o camisetas para looks más desenfadados o dale un toque más sofisticado con una bonita camisa o con un buen top. Es una prenda apta para cualquier ocasión y estamos seguras de que te sacará de más de un apuro este otoño. Haz como Cayetana y hazte con una para la próxima temporada.

1 /8
tana rivera (4)-min
1 / 8
tana rivera (1)-min
2 / 8
tana rivera (3)-min
3 / 8
tana rivera (2)-min
4 / 8
hm
5 / 8
inside
6 / 8
pieces petite
7 / 8
zara
8 / 8