La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo quiso apoyar a la moda española y acudió ayer por la noche a la cena privada que organizó el diseñador Jorge Redondo para celebrar el éxito de su primer desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week. La cita tuvo lugar en The Madrid Edition, el nuevo local de moda de la capital, y Tana Rivera acudió en compañía de su novio, el empresario sevillano Manuel Vega.

Aunque son contadas las ocasiones en las que podemos verla posando, lo cierto es que cuando reaparece lo hace por la puerta grande y acaparando todas las miradas. Y es que a sus 22 años, Tana Rivera cuenta con un estilo natural impecable que le ha permitido convertirse ya en una de las jóvenes mejor vestidas de nuestro país.

Tana-Rivera

También te interesará

Tana Rivera aparece por primera vez en televisión para dar una sorpresa a su padre, Fran Rivera

Tana Rivera estrena el traje más elegante que hemos visto hasta el momento

Para la exclusiva cena, Tana hizo alarde de su elegancia innata y se enfundó en una blazer de inspiración kimono en color rojo vibrante que le quedaba como un guante. La americana contaba con unas pronunciadas hombreras, maxi solapas, y un fino cinturón a juego perfecto para afinar su cintura y estilizar todavía más su silueta.

Pero si algo nos enamoró a primera vista, fueron sus pantalones. La nieta de la duquesa de Alba eligió un diseño palazzo en color marrón chocolate que llegaba hasta el suelo y le aportaba un indiscutible plus de estilo. ¿Para completar el look? Tana apostó por un jersey metalizado con cuello alto que le sumaba un toque festivo, ideal para una velada tan especial. Como complementos la joven únicamente lució un bolso de mano rojo con cadena, y unos pequeños pendientes de aro dorados. ¡Espectacular!

Si estás en busca de un estilismo infalible para una comunión, un bautizo o incluso una boda, Tana Rivera va a ser tu mejor fuente de inspiración cuando la veas, porque se convirtió en la invitada más original de la noche sin apenas esfuerzo.

Penélope Cruz premiere cine capitol

También te interesará

De Penélope Cruz a Eugenia Martínez de Irujo: los lookazos de la noche del cine en Madrid

Otras invitadas vip de la velada

La cena de ayer fue la excusa para celebrar los triunfos de la firma Redondo Brand, que acaba de recibir el premio L’Oréal Paris a la mejor colección. Así que además de Tana Rivera, otras famosas tampoco quisieron faltar para apoyar al diseñador. Entre ellas las hermanas Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne, las influencers Paula Ordovás y Lucía Rivera, Carla Pereyra, Lucía Rivera... Todas sacaron a relucir sus mejores galas.

1 /5
1

Dos más en la mesa

1 / 5
Tana Rivera

Dos más en la mesa

2 / 5
3

Dos más en la mesa

3 / 5
4

Dos más en la mesa

4 / 5
5

Dos más en la mesa

5 / 5