Es a partir de abril cuando nos disponemos a pensar en nuestros looks de invitada de primavera. Pero las famosas ya se adelantan y nos están comenzando a dejar los looks que serán tendencia con la llegada de los primeros días más soleados del año. En nuestra propuesta de hoy vemos un traje blanco impoluto de Zara, que ha llevadoTamara Falcó, y que nos tiene fascinadas. Lo miramos y sabemos que es perfecto para crear un estilismo de fiesta ideal.

No recordamos una primavera sin trajes de tipo sastre. Normalmente los llevamos durante todo el año, pero cuando empiezan a subir las temperaturas, y nos despojamos de la prendas de abrigo, conseguimos sacarles todo el partido. Las últimas colecciones, y las elecciones de nuestras famosas, llegan para de dejarnos claro que los de estilo minimalista siempre serán la mejor opción.

Nadie como la hija de Isabel Preysler para brillar por todo lo alto. Lo cierto es que con sus últimas elecciones de moda, la marquesa de Griñón ha hecho honor a las tendencias del 2023, y el diseño del que os hablamos hoy tiene todo para ser un referente para las invitadas de este año. Aunque, eso sí, al tratarse de un dos piezas en color blanco NO podrás llevarlo a ninguna boda. La razón es simple: para no robarle el protagonismo a la novia.

Tamara Falcó traje blanco Zara
Redes Sociales

Tamara Falcó impacta con el traje blanco de invitada más ponible

Queremos ayudarte a conseguir el título de 'la invitada mejor vestida' del sarao, que tu look transmita elegancia y deseo por disfrutar. Pero ¿dónde encontrar la pieza perfecta que además de sofisticada sea económica? Pues como siempre: en Zara.

Tamara puso en práctica diferentes claves de estilo que a nosotras nos sirve para saber cómo ir correcta a un evento de etiqueta. Así lo se dejó ver en su última aparición en televisión con una blazer larga cruzada y un pantalón de tiro alto. Se decantó por llevar un diseño de estilo oversize, combinado con una camiseta nude y los zapatos en el mismo tono con plataforma. En cuanto a loas joyas:  unos anillos, unos diminutos pendientes y una medalla en oro.

Tamara Falcó

También te interesará

El exclusivo bolso nuevo de Tamara Falcó: cuesta casi 2.000 euros

Al ir vestida de blanco, un color neutro, la aristócrata pudo jugar con el maquillaje y eligió tonos encendimos. Estaba guapísima con un labial en color rojo y sombras en tonos tierra con el delineado negro por la línea del agua del ojo. Para no saturar todo el estilismo, llevó su pelo suelto peinado con ondas suaves.

Esta no es la primera vez que Tamara confirma que los diseños minimalistas y los colores neutros, son sus favoritos. Hace tan solo tres meses,se decantó por recurrir a los mismos códigos de estilo para presentar la segunda colección exclusiva de su marca TFP y Pedro del Hierro, con lo cual, confirma que los trajes de chaqueta y las telas lisas son los indicados para favorecer su figura.

¡Y, ahora sí, desliza y descubre el lookazo!

1 /5
Tamara Falcó traje blanco Zara

Redes Sociales

1 / 5
Tamara Falcó traje blanco Zara

Traje blanco de Zara (Zara)

2 / 5
Tamara Falcó traje blanco Zara

Tamara Falcó en el plató del Hormiguero (Redes Sociales)

3 / 5
Tamara Falcó traje minimalista.

Tamara Falcó traje minimalista. (Gtres)

4 / 5
Tamara Falcó medalla Tous

Medalla Tous (Tous )

5 / 5