Se ha convertido en toda una estrella de la televisión, participando en uno de los programas más vistos como El Hormiguero y, además, es uno de los personajes preferidos de las marcas publicitarios. A todo esto se une su faceta como influencer, cada vez con más peso. Tamara Falcó es hoy un referente de estilo y la gran heredera de la elegancia y clase de su madre, Isabel Preysler. Todos sus looks son inspiradores y de lo mejorcito que podemos ver tanto de fiesta como en street style, por eso le seguimos la pista y fichamos cada uno de sus modelos. Los abrigos que piensa lucir este invierno son lo último.

Tamara Falcó nos muestra sus abrigos preferidos para este invierno
Gtres

tamara falcó destacado

También te interesará

El mejor look lencero lo tiene Tamara Falcó (con kimono de la firma de Vicky Martín Berrocal incluido) 

Abrigos clásicos y versátiles

Tamara combina a la perfección las tendencias con su propio estilo. Clásica, pero a la vez actual, y siempre con ese toque que hace todos sus estilismos especiales. Ahora nos muestra sus abrigos favoritos para el inverno y no podemos estar más de acuerdo con sus elecciones.

La también diseñadora se ha decantado por líneas clásicas, atemporales y versátiles que son un gran fondo de armario. En estos momentos de cambios y replanteamientos de vida, la moda también se rige por otros códigos. Cada vez nos interesan más esas prendas duraderas, que van a permanecer a nuestro lado durante muchos años. Y los abrigos son la mejor inversión para ello. Por eso Tamara ha optado por piezas tan básicas como  el clásico chaquetón estilo marinero, la cálida prenda de borreguito o el eterno abrigo cruzado con el cuello de pelo.

Prendas eternas que combinan con todo y nunca nos vamos a cansar de llevarlas.

Tamara Falcó Mar Flores

También te interesará

Tamara Falcó y Mar Flores llevan las medias más especiales en sus looks (y tú puedes copiarlas)

El 2020 que llega a su fin ha sido un año agridulce para ella. Ha vivido los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, el 20 marzo a consecuencia del coronavirus, la repentina muerte de su cuñado Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra Falcó, a consecuencia de un infarto, y la muerte de su tío Fernando Falcó. Pero también ha tenido cosas muy positivas. Ha vuelto a encontrar el amor, y desde el pasado mes de septiembre mantiene una relación sentimental con Íñigo Onieva y en el terreno profesional las cosas le van mejor que nunca.

1 /5
Tamara Falco

Instagram

1 / 5
Pedro del Hierro
2 / 5
Azul marino
3 / 5
Cuadros
4 / 5
Borrego
5 / 5