Apuesta por darle un aire original a tu look con este top con plumas, de manga corta y cuello alto, en color rosa empolvado y tu look te lo agradecerá. Palabra de Susanna Griso


Susanna Griso tiene la clave para triunfar en un día de oficina o en una fiesta; un sábado por lo tanto. Y es que nos hemos enamorado de su nuevo top con plumas que es perfecto para cualquier ocasión. Además es de color rosa empolvado, una tonalidad que combina con todo y que siempre está dispuesto a proporcionarnos un estilismo impecable con muy poco esfuerzo. Lo mejor: sienta de lujo con cualquier pantalón o jeans. En suma, una prenda elegante y en tendencia con la que no vas a pasar desapercibida. Está diseñada por Cristina Rodríguez, su estilista y la creadora de la marca ‘Krissors‘.

Susanna Griso tiene el top de plumas más bonito para lucir moreno

La conductora del programa Espejo Público siempre luce prendas que le estilizan muchísimo. Su 1,77 metros de altura la coronan como una auténtica modelo que viste con elegancia y sofisticación cualquier cosa que se ponga. Lo cierto es que tiene un estilo muy refinado, con toques ejecutivos, y tintes clásicos con los que siempre causa muy buena impresión. Fiel al “menos, siempre es más”, la presentadora optó por el binomio top nude y jeans negros que nunca falla. 

Susanna estaba muy atractiva con un conjunto muy sencillo y favorecedor. El top decorado con plumas era el protagonista indiscutible del look. El jeans ajustado, de color negro también son una oda al buen vestir. Completó en look con unas sandalias doradas de tacón fino.

Una sola prenda puede darnos miles de looks

La televisiva es la máxima representación de la moda y del estilo más trendy. Solo necesitamos pensar bien la mejor combinación de piezas para arrasar por todo lo alto. Si lo consigues, este top te durará años y años en perfectas condiciones. El color nude es uno de los clásicos, más allá del negro y el blanco y nunca falla. Así tendremos una prenda útil para la oficina o para llevar en alguno de nuestros looks de fiesta.