La periodista ha sido galardonada por el Día Internacional de la Mujer. Lo hizo con un look ideal, que tenia como protagonista a la prenda estrella del momento


Aunque ha sido un 8M atípico por la prohibición de concentraciones masivas en la calle debido a las restricciones sanitarias, sí se han producido muchos actos institucionales para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Uno de ellos ha tenido lugar en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, donde su presidenta Isabel Díaz Ayuso, ha presidido la entrega de los Reconocimientos 8M. Entre las galardonadas ha estado Susanna Griso, quien ha sido una de las que más atención ha acaparado. Aquí, además, nos fijamos en su perfecto look, que tiene como protagonista a una de las prendas estrella del momento.

La presentadora de Espejo Público se ha mostrado muy emocionada por el reconocimiento a su larga trayectoria: «Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, y hay que seguir conmemorándola y siendo reivindicativa, pero esto casa mal con las limitaciones de la pandemia. El 8M para mí es una excusa perfecta para rendir homenaje a las mujeres que me han precedido, a las mujeres que he admirado, y tengo muy presente a mi madre», decía en sus palabras de agradecimiento al recibir el premio.

El elegante look de la presentadora de Espejo público

Susanna eligió para un momento tan importante un look que unía la elegancia con cierto toque informal. La periodista lució un sobrio conjunto en tono vino con pantalón palazzo y top de escote barco con ligero drapeado en el escote y bajo elástico, que combinó con unas sandalias de tacón alto en el mismo tono. Pero la prenda estrella del estilismo, y la que a la vez daba un toque más informal al look, fue la cazadora Perfecto en negro.

La prenda roquera por excelencia es en este tiempo, antes de que lleguen los días de calor, la prenda que nos va a sacar de todos los apuros. Después de varias temporadas en un segundo plano, en este 2021 se ha convertido en la prenda estrella. Ya la hemos visto a la mayoría de las influencers y grandes modelos para los looks más sport, pero con Susanna también hemos comprobado que puede acompañar perfectamente a los estilismos más serios.

La cazadora de cuero es la mejor aliada de los pitillo y todo tipo de jeans, las botas moteras y las sneakers, pero con un elegante traje pantalón y unas sandalias altas también el resultado puede ser inmejorable. Susanna Griso ha sido la mejor prueba con este fantástico look.