Sofía de Suecia no se ha perdido el almuerzo ofrecido por la ciudad de Estocolmo en honor a los Reyes, Felipe y Letizia, con motivo de su viaje de Estado


Este jueves, los Reyes, Felipe y Letizia, finalizan su viaje de Estado por Suecia. Aunque el colofón final fue este miércoles en la noche con la gran cena de gala que los Reyes de Suecia ofrecieron en honor a nuestros monarcas, este jueves la ciudad de Estocolmo también les ha ofrecido un almuerzo. Además los reyes suecos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, también han estado presentes algunos de sus primogénitos como es el caso de Victoria de Suecia y el príncipe Carlos Felipe, acompañado por su esposa, Sofía de Suecia. Con permiso de nuestra Reina, que ha elegido un vestido romántico en rosa empolvado del que todavía no conocemos el diseñador, otra de las grandes protagonistas ha sido Sofía de Suecia. Elegante, sofisticada y sin extravagancias.

Sofía Hellqvist brilla con el look más sencillo: blazer y pantalón de traje

Lo cierto es que en el almuerzo de este jueves al medio día, que ha tenido lugar en el Salón Dorado de la Sede del Ayuntamiento, lugar donde se celebra la cena de los Premios Nobel, hemos visto todo tipo de vestimentas. Desde la versión más romántica de Letizia hasta la más regia de la Reina Silvia de Suecia o incluso la más sofisticada de Sofía de Suecia. Tampoco nos olvidamos de la heredera al trono sueco, Victoria de Suecia, con un estilismo compuesto por un vestido de cuadros. Pero vamos uno a uno.

Sin lugar a dudas, nuestra favorita ha sido Sofía Hellqvist, la mujer de Carlos Felipe. Ha elegido una sencilla americana (que ha llevado a modo de top) cruzada con doble botonadura en un color champán y en tejido satinado. Esta tela le da ese toque sofisticado, elegante y festivo que requiere un evento de estas características. No se ha complicado mucho en su combinación. Y lo cierto es que no le ha hecho falta hacerlo. Muchas veces decimos que eso de «menos es más» es un refrán acertado. Prueba de ello es el estilismo de la nuera de la reina del país nórdico.

Sofía de Suecia ha combinado su blazer con un pantalón de traje negro de corte bootcut (más ajustado en la parte superior y acampanados abajo). Por debajo asomaba un salón con tacón fino, también en negro. Sin mayores florituras, Sofía de Suecia se ha peinado su larga melena en una coleta baja sencilla y se ha colocado unos aretes en sus orejas. Nos encanta ver a las royals con este tipo de pendientes mucho más informal y que todas tenemos en nuestro joyero.

Victoria de Suecia, mucho más reservada a la hora de elegir su look

Por su parte, Victoria de Suecia ha hecho una apuesta más sencilla, segura y algo menos atrevida. Ha optado por un vestido de manga larga elaborado con tejido tweed en blanco y negro que lucía por debajo de la rodilla. Le ha añadido un cinturón finito para ajustarlo más a su silueta. De corte recto y cuello a la caja, este vestido es una apuesta segura que no se sale del estilo de la hija de los reyes suecos. Ha complementado su vestuario con accesorios discretos en negro. Pero, todavía hay más.  Os mostramos todos los estilismos.