Es famosa desde el mismo día que nació, pero en los últimos años ya ha pasado de ser la hija de Isabel Presysler y del fallecido Carlos Falcó, para acaparar todos los focos por ella misma. Tanto es así que dentro de unas semanas Tamara Falcó entrará en el club de las celebrities que ven su vida reflejada en la pantalla, al más puro estilo de las hermanas Kardashian o de Georgina Rodríguez. El próximo 4 de agosto se entrena en Netflix 'La Marquesa', una serie documental en la que vamos a conocer su día a día y el camino que ha recorrido hasta convertirse en una de las grandes influencers de nuestro país y la imagen preferida de las marcas más exclusivas.

“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, toda una declaración de intenciones que nos deja muy claro que lo que vamos a ver seguro que no nos dejará indiferentes. Colaboradora de televisión, chef, diseñadora, embajadora de marcas y, sobre todo, influencer, con más de un millón doscientos mil seguidores. Y es que en su caso se puede decir que lleva el estilo en las venas y se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras y elegantes.

Tamara Falcó

También te interesará

Esta blusa tropical de Tamara Falcó, de su colección, favorece a los 30 y a los 50 con cualquier vaquero

El estilo de Tamara Falcó que siempre enamora

Clásica, pero siempre con un toque chic, la marquesa de Griñón triunfa con todos sus estilismos. La vemos perfecta en su día a día y nunca falla con sus looks de invitada en cada una de las bodas a las que ha acudido esta temporada. Tamara ha seguido el ejemplo de su madre, siempre impecable, pero aquí queremos recordar los mejores looks de auténtica princesa que ha lucido en los últimos tiempos. 'La Marquesa' más marquesa que nunca.

Sofisticada, pero sin estridencias,  para Tamara Falcó la palabra moda no tiene secretos. Brilla en las alfombras rojas y en las fiestas como una auténtica estrella de cine antes de verse en la pantalla. Estos looks nos lo demuestran.

1 /5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en los Premios Goya (Gtres)

1 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en una fiesta (Gtres)

2 / 5
Tamara Falcó

Tamara Falcó en una fiesta (Gtres)

3 / 5
Tamara Falco (3)

Redes Sociales

4 / 5
Tamara Falcó

Redes Sociales

5 / 5