La mujer de Cristián de Hannover nuevamente ha hecho un alarde de elegancia con un espectacular vestido plisado en color fucsia.


La gran alfombra azul desplegada en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas se ha convertido en una auténtica pasarela de glamour. Philippos de Grecia y Nina Flohr han celebrado su romántico «sí, quiero» rodeados de familiares y amigos, entre ellos, muchos nombres de las distintas casas reales europeas. Una larga lista de invitados que nos deja muchos estilismos dignos de mención como el de Sassa de Osma.

Gtres

La mujer de Cristián de Hannover nuevamente ha hecho un alarde de elegancia con un vestido plisado en color fúcsia de manga larga abullonada. Una acertada elección que la ha convertido en la invitada perfecta para una boda de otoño. Ha completado su estilismo firmado por Andrew GN con una gran gargantilla de piedras preciosas y brillantes en color verde a tono con su clutch.

Gtres

Tatiana Santo Domingo también ha brillado con luz propia gracias a un diseño en color rosa. Fiel a su estilo, la mujer de Andrea Casiraghi ha optado por recuperar una pieza con lazada al cuello y mangas abullonadas que ya había lucido en el Baile de la Rosa de 2019. Se trata de un diseño firmado por Giambattista Valli.

Gtres

Muchas casas reales se han visto representadas en esta gran boda griega como la británica. Las hermanas Beatriz y Eugenia de York no han faltado, esta última ha apostado todo al negro con un diseño drapeado en la cintura y engalanado con botones joya en una apertura lateral. Mientras que la princesa Beatriz se ha decantado por un diseño bicolor con incrustaciones de pedrería y un lazo frontal.

© Gtres

Marie-Chantal Miller ha vuelto destilar sofisticación con un diseño encajado al cuello de manga francesa con detalles florales y cinturón dorado. Mientras que Olimpia de Grecia ha optado por un vestido corte ‘midi’ de manga larga y cuello cuadrado en color azul que le sentaba como un guante. La madre del novio y madrina, Ana María de Grecia, también se ha convertido en una de las mujeres más elegantes con un vestido satinado en azul, uno de los colores que más invitadas han elegido para este «sí, quiero».

El ‘look’ de la infanta Elena

Gtres

La primogénita de los reyes eméritos no ha faltado a la gran boda griega y lo ha hecho con un diseño en azul noche fruncido en un lateral y torera de paillettes. Aunque lo que más ha destacado ha sido su rejuvenecedor peinado. Con la melena más corta y rizada, ha llevado un favorecedor semirecogido de trenzas de espiga. Por su parte, doña Sofía ha optado por un vestido verde metalizado de volantes. Un diseño que ya había lucido anteriormente. La reina emérita se mostraba muy feliz en la boda de su sobrino acompañada por su hermana, Irene de Grecia.