Sara Carbonero ha logrado hacer de los pantalones vaqueros una de su señas de identidad. Los tiene de todos los tipos, pero estos, de estrellas, se han convertido en objeto de deseo.


Sara Carbonero nos ha dejado algunos de los vestidos más bonitos de este verano, pero hay otra prenda en en su armario que inspira y que muchos quieren copiar: los pantalones vaqueros.

La última sensación la han generado unos con estrellas que mostró como parte de un look relajado. Esos vaqueros que se han convertido en un auténtico objeto de deseo, aunque esto no es algo nuevo para ella, que convierte en tendencia absolutamente todo lo que se pone.

Lamentablemente tenemos que decir que es muy complicado hacerse con los pantalones que ella luce, no porque sean de Stella McCartney, yo que ya anticipa que no están al alcance de todos los bolsillos, es porque son de hace unas cuantas temporadas.

Ya no están a la venta en ese modelo, de estilo boyfriend y largos hasta los pies, con un doblez en el tobillo, lo que sí podemos es encontrar versiones similares, eso sí, por precios que rondan los 400 euros, que es más o menos lo habitual en la firma en este tipo de prendas.

Sara ya había mostrado estos pantalones durante un viaje relámpago que había hecho a Oporto hace un tiempo y los ha rescatado este verano, donde también la hemos visto luciendo otros vaqueros que han causado igual sensación.

Su estilismo de vuelta a Oporto

Sucedió con otros que llevó durante su reciente viaje de vuelta a la ciudad portuguesa en la que vivió junto a Iker Casillas hace unos años. Para esos días de descanso con sus hijos eligió unos vaqueros ajustados, de talle alta y campana que estilizaban su figura y que acompañaba con una blusa blanca.

Ambas prendas eran de su propia cosecha, pues aún se pueden encontrar en la web de Slow Love, la firma que Carbonero tiene junto a su socia y amiga Isabel Jiménez. De hecho, los pantalones de la presentadora están rebajados a tan solo 19,90 € y aún quedan tallas disponibles.

Pero no solo de grandes diseñadores y de su propia marca se viste Carbonero, que también se rinde ante una de las tendencias del verano: los vaqueros wide leg. Ella ha lucido varios diseños y en varios largos durante estas semanas que podemos replicar porque hay muchas opciones en las distintas firmas de ropa.

Ella los suele conjuntar con camisetas y tops básicos en blanco y negro. Una fórmula infalible para dar siempre en el clavo y asegurarse de lograr un look de 10. Pero, por suerte, las opciones con los vaqueros son infinitas a la hora de complementar.