Sara Carbonero es una de las mejores abanderadas del estilo boho chic que nunca deja de ser tendencia. Vestidos vaporosos, chalecos, botas... son prendas clave en su fondo de armario. La periodista da el pistoletazo de salida a los looks más otoñales con uno que nos ha enamorado y seguro desearás tener cuanto antes. Un conjunto perfecto para eclipsar todas las miradas.

Sara Carbonero tiene el look boho que desearás llevar este otoño
Instagram

Dos prendas que se convierten en el mejor tándem. Sara Carbonero ha combinado un chaleco de borreguito con un vestido vaporoso de estampado paisley en tonos anaranjados. Un binomio que nos hace volar en el tiempo y viajar a otra década. Ella misma se fotografiaba en una tienda de discos de vinilo de la capital evocando lo retro con este look al más puro estilo de los años 60 que ha gustado, y mucho, a sus seguidores.

Sara Carbonero tiene el look boho que desearás llevar este otoño
Slow Love

Aunque la pieza clave sea el chaleco, ideal para estos primeros días de octubre en los que aún no hace demasiado frío, la unión con el vestido es infalible. El look completo es de la firma que la periodista lidera junto a su gran amiga Isabel Jiménez, 'Slow Love'. El vestido largo de mangas globo, cintura elástica y con detalle en el canesú cuesta 89,99 euros. Además está confeccionado con fibras recicladas.

Sara Carbonero tiene el look boho que desearás llevar este otoño
Slow Love

Una prenda que casa perfecta con un chaleco de doble faz confeccionado en materiales sintéticos. Tiene detalles de borreguito en el bolsillo estilo parche, también en las grandes solapas, así como en el interior. Con doble botonadura central está realizado con fibras recicladas. El chaleco tiene un precio de 99,99 euros. Un 'look' totalmente sostenible con el que Sara Carbonero también realiza una declaración de intenciones a la hora de vestir. Una vez más, queda tangible su compromiso con el medio ambiente tan en boga en los últimos tiempos.

El buen momento de la periodista

Tras su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero atraviesa un buen momento personal junto al cantante Kiki Morente. La periodista era fotografiada recientemente paseando tras una cita romántica en compañía del músico por las calles de Madrid. Una exclusiva que sacó en portada la revista SEMANA.Siempre discreta en todo lo relacionado a lo personal, el pasado mes de septiembre confesaba que se sentía "feliz". "En los próximos meses quiero estar tranquila, ojalá. Pues nada, volver al trabajo, con mucha ilusión, tengo un montón de proyectos que estoy deseando hacer, estar tranquila, por supuesto", reconocía durante la presentación del videoclip ‘A poco’ del grupo musical ‘Tu otra bonita’ donde ha participado. "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud", añadía.

destacado sara carbonero isabel jimenez-min

También te interesará

Isabel Jiménez habla del novio de Sara Carbonero y la lía al entrar en un “berenjenal”

1 /5
sara carbonero

Instagram

1 / 5
sara carbonero

Instagram

2 / 5
Slow Love

Slow Love

3 / 5
Slow Love

Slow Love

4 / 5
Slow Love

Slow Love

5 / 5