Con una ola de frío azotando el país por completo, la nueva temporada de entretiempo nos invita a sumergirnos en nuevas modas y abrazarlas. Lo hace Sara Carbonero desde el estreno de la película de dibujos animados 'Los tipos malos' donde debuta como actriz de doblaje. Con este nuevo proyecto, la periodista se embarga en un 2022 lleno de oportunidades y, seguro, de éxitos. Este nuevo trabajo sorprendió a propios y extraños, al igual que lo hecho con el atuendo elegido para la ocasión.

Ha posado junto al resto de sus compañeros: el presentador Santi Millán, el actor Pedro Alonso, el humorista Joaquín Reyes, y los influencers Nil Ojeda y Gemita, que también han puesto sus voces a los personajes de esta película, con un look sublime que es pura sofisticación. Es un diseño elegante pero a la vez que sencillo que es perfecto para cuando llegue el buen tiempo.

Sara Carbonero mexico

También te interesará

Ficha los mini shorts de Sara Carbonero que no se van a quitar tus hijas en todo el verano

Sara Carbonero debuta como actriz de doblaje con un vestido poco discreto, pero muy elegante

El look al completo es un básico de fondo de armario pero al ser de color naranja vibrante -que ya se postula como uno de los favoritos para dar la bienvenida a la primavera- y, tener unos cortes impecables, se eleva hasta el infinito. La esencia de los vestidos amplios largos y monocromáticos se imponen como grandes apuestas. Añade al conjunto una gabardina clásica en color camel para aunar tendencia y sofisticación en un solo estilismo.

Opta por sandalias doradas, con mucho tacón con las que demuestra que no tiene miedo a pisar fuerte, ni tampoco a las alturas. Como podemos ver en nuestra galería Sara desprende un halo de seguridad palpable. No se quita la sonrisa de la cara y aunque siempre es uno de los rostros del momento, está disfrutando de un momento personal y profesional magnífico.

La vida le sonríe y, quizás por esta razón, posa más espectacular que nunca. Dedicada a sus hijos, Lucas y Martín, y al pie de cañón con su firma de moda 'Slow Love', es la imagen del éxito. Por eso quién mejor que ella para mostrarnos las nuevas tendencias de la temporada, con la que posa, guapísima, en este artículo.

sara-carbonero-dest

También te interesará

La mochila de casi 2.000 euros con la que Sara Carbonero eleva cualquier look

El éxito de la periodista no deja de crecer

Su estilo propio, sus viajes y su forma de vida dedicado a capturar la belleza desde la sencillez, definen a Sara. Su gusto a la hora de vestir le ha servido de pasaporte al estrellato. Las firmas de moda se la rifan, ha sido portada de las grandes revistas de nuestro país e imagen de campañas publicitarias de relevancia. Ella transforma en tendencia todo lo que se pone. Sus fotos, naturales, cuentan con los tintes necesarios para captar nuestra atención.

La periodista siempre luce prendas elegantes, sofisticadas y muy femeninas. Precisamente, este último es el objetivo que mejor la define. No hay prenda que se le resista porque a ella, ¡todo le queda bien! Como muestra, el último micro pantalón que ha llevado en su última aparición publica. Es de firma desconocida pero sabemos que gracias a ella combinar un trench con un vestido, es la opción ganadora. 

1 /4
Sara Carbonero vestido naranja

© Gtres.

1 / 4
Sara Carbonero vestido naranja

Gtres

2 / 4
Sara Carbonero vestido naranja

Gtres

3 / 4
Sara Carbonero vestido naranja

Gtres

4 / 4