Todos los aficionados al tenis tienen sus ojos puestos en Roland Garros, pero esta edición del Grand Slam de tierra batida en París no cuenta con la presencia de uno de los tenistas más reconocidos de nuestro país, Fernando Verdasco, eliminado en la ronda previa de clasificación. Aunque nos quedemos con las ganas de ver a Ana Boyer animando a su marido en las gradas de la pista Philippe-Chatrier, no la perdemos de vista y en esta ocasión hemos puesto en foco en sus sandalias, las más cómodas e imitadas desde hace varias temporadas.

La pareja tiene establecida su residencia habitual en Doha junto a sus dos hijos, donde llevan una vida tranquila cuando no están viajando por los circuitos de todo el mundo. Juntos salieron a dar un paseo, para el que la hija pequeña de Isabel Preysler fue fiel a su estilo sencillo y relajado... pero siempre perfecto.

Ana Boyer

También te interesará

Así es el vestido favorito de Ana Boyer para este verano: "lo quiero para la playa o la ciudad"

Las sandalias de Ana Boyer que no dejamos de ver en verano desde hace cinco temporadas

Ana ha heredado de su madre el gusto por la sobriedad y los colores neutros y lo ha vuelto a demostrar. La joven eligió un básico jersey de punto de canalé con cuello a la caja en nude, que acompañó con unos pantalones tipo chino de algodón con vuelta en el bajo en el mismo tono. Fueron sus sandalias las auténticas protagonistas. Hablamos del modelo Oran de la firma Hermès en cuero, que ya comenzamos a ver en el verano de 2017 y desde entonces se han convertido en las sandalias favoritas de las infuencers cuando llega el buen tiempo.

Un diseño sencillo de pala con la H emblema de la casa francesa para sujetar el pie, que es el mejor ejemplo de la comodidad relajada y chic. Ideales para llevar con tu look de piscina, pero también para un cena o un paseo, como hace Ana Boyer.

El modelo de Hermès cuesta 510 euros y ya se lo hemos visto a un gran número de modelos, influencers y celebrities en general, desde Eugenia Silva a Paula Echevarría, pero todos los veranos las firmas low cost lanzan sus propios diseños, muy parecidos, para que tú también puedas pisar fuerte con ellas. ¡Te damos varias ideas!

1 /5
Ana Boyer sandalias

Ana Boyer y Fernando Verdasco (Instagram)

1 / 5
Sandalias-Hermes-510-euros

Cortesía Hermès

2 / 5
Zara-25,95-euros

Cortesía Zara

3 / 5
Mango-29,99-euros

Cortesía Mango

4 / 5
Xti24,95-euros

Cortesía Xti

5 / 5