El glamour y la elegancia se dieron cita en el Teatro Real de Madrid para disfrutar del concierto del compositor jerezano Manuel Alejandro, que ha puesto letra y música a canciones como Yo soy aquel, Procuro olvidarte o Como yo te amo. Rosanna Zanetti, junto a su marido David Bisbal, acompañaron al maestro en este especial acontecimiento musical.

Rosanna Zanetti

También te interesará

Rosanna Zanetti, fan de la niacinamida, el ingrediente multiusos más buscado

Rosanna Zanetti: con un traje rojo pasión de Redondo Brand

Rosanna, que acudía al evento junto a su marido, volvía a hacer gala de su estilo distinguido, con un dos piezas a medida de Redondo Brand, la firma capitaneada por Jorge Redondo que se ha hecho un hueco entre las celebridades para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos especiales.

Lo cierto es que la venezolana siempre nos deja estilismos de altura. Para esta cita tan especial, elegía un dos piezas en color rojo pasión. El conjunto está formado por una americana con hombros grandes, de corte oversize, y doble botonadura, que se ha convertido en una prenda imprescindible, también el fondo de armario menos convencional. La falda, recta y elegante, se abre con una abertura desde la cintura hasta llegar a la altura de los tobillos.

El estilismo se completa con unas sandalias de Jimmy Choo, destalonadas, que tienen la punta y el tacón cuadrado y están decoradas con una hebilla de cristal en forma de herradura. Añade un bolso bandolera pequeño de Bvlgari, hecho en piel de napa acolchada en rojo con cierre de cabeza de serpiente en latón bañado en oro claro.

Portada

También te interesará

Las sandalias de Rosanna Zanetti son las más originales que te puedes encontrar esta temporada

La actriz se une a la tendencia 'no make-up' o efecto piel desnuda

Zanetti lleva muy bien trabajada la piel del rostro. Apareció con un cutis impecable, de aspecto natural con la piel homogénea y luminosa y sin rastro de granitos ni alguna otra imperfección. Se decantó por un maquillaje tan natural con efecto piel desnuda, eso sí, con mucha luminosidad. Ojos suaves con pestañas bien peinadas y brillo en los labios para acompañar un look perfecto.

En cuanto al pelo, las mechas que lleva son popularmente conocidas como babylights, una técnica que consiste en aclarar el cabello y sientan especialmente bien a las bases más rubias o castañas muy claras. Son mechas muy finas y suaves que se hacen cerca de la raíz para que se fusionen con el color natural de la melena. Es como una especie de degradé con el que se consigue potenciar el movimiento creando focos de luz y dulcifican los rasgos. Finaliza con un peinado que siempre favorece, las ondas deshechas u ondas al agua.

1 /6
Rosanna Zanetti Teatro Real

Instagram

1 / 6
Rosanna Zanetti Teatro Real

Instagram

2 / 6
Jimmy Choo

Jimmy Choo

3 / 6
Rosanna Zanetti Teatro Real

Instagram

4 / 6
Bolso rojo Bvlgari

Bvlgari

5 / 6
Rosanna Zanetti Teatro Real

Instagram

6 / 6