Rosanna Zanetti ha elegido un precioso conjunto en Almería que ya ha llevado Amelia Bono y lo ha combinado con las sandalias favoritas de Carmen Lomana.


Como muchas de nosotras, Rosanna Zanetti está intentando exprimir al máximo el verano y disfrutar de los últimos días de agosto a lo grande. Para ello, y tal y como suele hacer cada año por estas fechas, la modelo ha viajo a Almería junto a su marido, David Bisbal. Allí, la pareja y sus dos hijos, aprovechan para visitar diferentes rincones de la tierra natal del cantante, ir a las preciosas playas de Cabo de Gata y alejarse del estrés de la gran ciudad. Un plan de lo más apetecible que la venezolana ha reconocido que le encanta en más de una ocasión. Y no nos extraña, pues la provincia andaluza le ofrece a ella y a toda su familia la posibilidad de desconectar, pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar del mar. ¿Se puede pedir más?

En esta visita, Zanetti ha querido pasar por Níjar, uno de los municipios más grandes de la provincia para pasear por algunos de sus lugares más emblemáticos. Un día de turisteo para el que eligió el que, sin lugar a dudas, es uno de sus estilismos más acertados. Un look compuesto por un conjunto de dos piezas que ya ha llevado Amelia Bono y que ha acompañado de unas preciosas sandalias que, casualmente, son las favoritas de Carmen Lomana.

El conjunto preferido de Amelia Bono y que ahora también lleva Rosanna Zanetti

Se trata de un conjunto de Zara compuesto por un top corto de cuello solapa y escote en pico con manga por debajo del codo y bajo acabado en nudo y una falda de tiro alto y detalle de pliegues y nudos en el mismo tejido que destaca especialmente por su llamativo color y estampado. Y es que, teñido en un precioso naranja quemado y decorado en blanco con patrones y diseños de inspiración oriental que nos recuerdan al paisley; resulta una combinación ideal para meter en la maleta y triunfar en cualquier lugar. Algo que queda claro cuando tanto Zanetti como Bono lo han llevado en sus días más especiales del verano.

Las sandalias que ha llevado la modelo y que también tiene Carmen Lomana

La modelo ha querido combinar su conjunto anaranjado con unas preciosas sandalias con detalles dorados en el latera de Cuchy. Un diseño que ha llevado Carmen Lomana en más de una ocasión. Se trata de unas sandalias que, además de ser comodísimas, se encuentran decoradas con monedas antiguas griegas en color oro y con puntitos dorados en la suela que dan un aire más desenfadado. Lo que hace que sean perfectas para las que busquen un calzado veraniego diferentes y con mucho estilo. Sin duda, el toque final para triunfar de los pies a la cabeza.