Una chaqueta bomber puede convertirse en el lienzo perfecto de un look estelar. Y, además, este otoño vuelve a ser una de las tendencias top. Acompañada de mom jeans holgados y unas botas altas de piel de suela 'track', esta cazadora se convierte en una tendencia muy 'cool'. Así la lleva Rosanna Zanetti, que siempre sabe cómo jugar con las prendas para darnos lecciones de estilo con un toque de maestría.

Ya sea por practicidad, ya que es una de esas prendas que combinan con todo, o por moda... Lo que está claro es que las chaquetas de estilo bomber, se llevan a pares. Nos encantan tanto la versión más arriesgada en colores vibrantes o en tejido vaquero, como las clásicas en color verde caqui que se puede llevar a todas horas.

Rosanna Zanetti

También te interesará

Rosanna Zanetti tiene el labial efecto 'glow' que mantiene los labios hidratados 24 horas

Rosanna Zanetti tiene el look ideal para ser la turista más moderna del otoño

Para un reciente viaje a Alemania, la esposa de David Bisbal lleva unos pantalones mom jeans holgados con el bajo doblado, que le da el toque perfecto para dejar relucir su calzado: unas botas negras planas y de suela track que triunfaron la temporada pasada y amenazan también con convertirse en tus favoritas también este otoño-invierno.

Combina estas dos prendas con una bomber corta acolchada y oversize, de la marca 'Ba&Sh'. Este conjunto es sumamente versátil y justo por ello las mujeres más modernas no dejarán de llevarlo.

Esta cazadora queda de maravilla con prendas más desenfadadas, como cualquier pantalón ancho o los de estilo cargo que se llevan mucho este año, pero también resultan muy elegantes si se llevan sobre un vestido de punto o de estilo lencero. Lleves como la lleves, es una pieza básica de nuestro vestuario que cuenta con la aprobación de las que personas que más saben de moda, como así nos ha demostrado Rosanna que ha sido una de las primeras en apuntarse a la tendencia este año.

Desliza y descubre todo el look.

1 /8
Rosanna Zanetti bomber verde

Redes Sociales

1 / 8
Rosanna Zanetti Alemania

Redes Sociales

2 / 8
Rosanna Zanetti bomber verde

Redes Sociales

3 / 8
1E22WIDY-KAKI-1

Ba&Sh

4 / 8
Bershka

Bershka

5 / 8
Guess

Guess

6 / 8
Zara

Zara

7 / 8
Tommy

Tommy

8 / 8