La artista del momento tiene en su cuenta de Instagram más de un millón de seguidores que el domingo quedaron estupefactos al ver la nueva imagen de Rosalía. La cantante de 'Malamente' tiene un estilo muy personal, que muchas jóvenes copian. Pero cada vez sus estilismos son mas arriesgados y atrevidos... como su último cambio de imagen.

Leer más: Rosalía, el fenómeno musical del momento. Su cambio radical 

La imagen de Rosalía que ha desatado la locura en redes
rosalia (2)

Rosalía ha cambiado su larga melena, morena y desenfadada por una rubia, de corte recto, un poquito más cortita y con flequillo recto. Así lo ha mostrado en sus redes sociales bajo el título de "?????". ¿Qué quieren decir estos signos de interrogación? ¿Será un cambio de imagen por exigencias de un guión?

Muchos de sus seguidores ya la han comparado con Shakira, en el videoclip de 'Rabiosa¡; con Miley Cyrus en su papel de Hanna Montana; a Penélope Cruz como Donatella Versace... entre otros. Eso sí, este cambio de imagen, que creemos que es más fruto de una peluca, fruto de trabajo profesional, no ha sido aceptado por sus seguidores. Ellos siguen quedándose con su imagen de morena y su melena más natural, que con este nuevo look. ¡No pasó la prueba!

También lució las pestañas rosas
rosalia (1)

No es la primera vez que prueba a atreverse a experimentar con cambios de imagen. También vimos una fotografía de ella en la que lucía unas cejas tintadas de rosa. Que por cierto tampoco le favorecía nada. El caso es que mientras sigue apostando por este cambio de imagen, sigue cosechando grandes éxitos en su gran año. En los Grammy Latino de este año se alzó con dos premios y además se ha convertido en imagen de la firma Yves Saint Laurent Beauty. Por no hablar de su disco 'El mal querer', que arrasó en la lista de ventas nada más publicarse el pasado mes. ¡Totalmente imparable!

Leer más: Esta es la barra de labios que todas las famosas desean 

Rosalía, arrasó en los premios Grammy Latino de este año

rosalia-1-696x474