La cantante ha estrenado un vestido corto con flores de Marc Jacobs y mocasines con suela track de Prada

Rosalía es una de las artistas más importantes de la generación Z a nivel mundial. Hace apenas unas semanas la cantante revolucionó el mundo musical con la presentación de su última canción: Saoko, y esta semana ha arrasado en las redes sociales con un vestido con un estampado de flores que podría convertirse en una de las modas más aplaudidas de la próxima temporada primavera/verano.

Ya sea para salir a tomar algo un fin de semana con tus amigas, para una velada especial o para ir a la oficina en los días más calurosos del año: el print floral es siempre una buena opción y además es también la más atemporal porque año tras año lo terminamos incorporando a nuestro armario. Eso sí, la variedad es extensa y es que existen en el mercado opciones muy apetecibles donde el color y la forma de las flores varías según la marca que lo representa.

La catalana ha demostrado en contadas ocasiones que se atreve con todo tipo de prendas que se adaptan a su estilo. Su gran vicio es dejarnos con la boca abierta cada vez que estrena modelito. Y de nuevo, la joven nos ha sorprendido con un conjunto que será pura tendencia y que llevaran las famosas del momento (y nosotras también). Se trata de un vestido satinado mini, sin mangas y con escote imperio de la marca Marc Jacobs, el 'Laser floral slip dress' de la línea de Heaven, que nos ha hecho viajar hasta los años 90 por su estampado con grandes margaritas amarillas sobre un fondo negro.

portada

También te interesará

El plumífero que comparten Juls Janeiro y Rosalía cuesta 400 euros

Rosalía y el vestido de margaritas que será tendencia en primavera

Este artículo que cuesta 250 euros no tardará en ser clonado pronto por las firmas que reinan en el low cost. Rosalía ha completado el look con un bolso a juego con el vestido, acolchado de nylon que sigue el mismo diseño y es de la misma firma de moda. En los pies, un calzado que está muy de moda está temporada y que seguirá siendo tendencia como confirma la cantante. Se trata de los mocasines negros de suela gruesa chunky, de Prada y decorados con el icono del logo en la parte delantera,-valorados en 850 euros,- a los que ha añadido unos calcetines negros a la altura del gemelo.Un estilismo noventero en su conjunto que podría dominar el street style de la primavera del 2022. Además de este estilismo de moda, también ha lucido un nuevo look que no ha pasado desapercibido. La joven se ha peinado con dos trenzas extra largas muy llamativas y adolescentes. Un peinado muy socorrido que también se ha subido con fuerza a las pasarelas de moda de los últimos meses. Lo cierto es que con este último outfit nos han entrado muchas ganas de verano.

1 /6
Captura de pantalla 2022-01-24 a las 10.36.38

Redes Sociales

1 / 6
Rosalía

Redes Sociales

2 / 6
Rosalía vestido margaritas

Redes Sociales

3 / 6
Rosalía Prada

Redes Sociales

4 / 6
MJI-P559P50FA21-701-1-1-MAIN

Marc Jacobs

5 / 6
Mocasines prada

Prada

6 / 6