No es demasiado raro ver cómo, en televisión, muchas de las presentadoras y colaboradoras más famosas acaban compartiendo estilista o eligiendo prendas similares para ir de plató en plató. Y tiene todo el sentido del mundo. Entre ellas, las periodistas y comentaristas del momento, como hacemos nosotras con nuestras amigas, se dan consejos, se recomiendan marcas y se piropean mutuamente detrás de las cámaras. Si una lleva un vestido y a ti te gusta, obviamente acabarás por preguntarle de dónde lo ha sacado, su precio y su calidad. La televisión es como la vida misma, aunque un poquito más exagerada.

destacado rosa benito-min

También te interesará

La mascarilla con la que Rosa Benito se protege sin ocultar su maquillaje

Teniendo esto en mente, no debe resultarnos extraño que dos grandes colaboradoras de televisión como Rosa Benito y Marta López hayan coincidido el mismo día llevando el mismo vestido. La tertuliana de la sección Fresh de Ya es mediodía y la comentarista de Sálvame llegaron el pasado viernes a los estudios de Mediaset y, por casualidades de la vida, lo hicieron con el mismo look. O casi. La alicantina y la de Cáceres eligieron para su último día de la semana de trabajo un vestido negro de lunares blancos con un llamativo dibujo estampado en el pecho. Eso sí, cada una eligió un estampado distinto.

destacado rosa benito-min

También te interesará

Rosa Benito y Chayo Mohedano: Duelo de estilo como invitadas a una comunión

Dos mujeres y un mismo vestido: ¿Quién lo lleva mejor?

Se trata del vestido Beagle de Bikatelier, una de las firmas preferidas por todas las famosas que trabajan en televisión y que ha conquistado a muchos rostros conocidos. Entre ellos, a Anne Igartiburu o a Gema López; además de, cómo no, a Rosa Benito y a Marta López. Aunque la marca cuenta con infinidad de modelos, el favorito de todas es el que estas últimas llevaron el pasado viernes. Y no nos extraña, es muy juvenil, flamenco y alegre. ¿Se puede pedir más? Con estructura entallada y mangas acabadas en un divertido volante, hacen que la prenda sea de lo más especial. Aunque quizás no sea demasiado nuestro estilo, sí que debemos reconocer que, tal y como explican el la web, la forma sinuosa del vestido hace que realce la figura y potencie las curvas de toda aquella que se atreve a llevarlo. Una buena forma de ir femenina pero cómoda sin pasar ni un segundo desapercibida.

Sálvame colaboradores

También te interesará

El increíble cambio físico de los colaboradores de 'Sálvame' tras sus retoques

Ahora sí, ha llegado el momento. ¿Marta López o Rosa Benito? ¿Rosa Benito o Marta López? ¿Quién crees que lleva mejor el vestido más televisivo del momento?

1 /8
rosa benito

© Redes sociales.

1 / 8
rosa benito 1
2 / 8
marta lopez 1
3 / 8
marta lopez 2
4 / 8
bikatelier 1
5 / 8
bikatelier 2
6 / 8
anne igartiburu
7 / 8
alejandra castello
8 / 8