Rosa Benito brilló en su última aparición en televisión, consiguiendo impresionarnos por el precioso vestido y su imagen en general. De hecho, nos ha gustado tanto que este verano necesitamos conseguir uno modelito tan fabuloso como el suyo. Con él, se nota que la cuñada de Rocío Jurado se siente especialmente guapa.

La televisiva arriesgó, aunque ella ya nos tiene acostumbradas a apostar por diseños atrevidos, con un llamativo vestido cruzado con volantes en el bajo y las mangas y salpicado con claveles rojos que decoraban el fondo negro. Por supuesto, ganó con su propuesta, porque las opiniones de sus fans sobre el impactante look han sido un 'sí' rotundo y, además, para nuestra suerte vamos a copiarle el diseño.

ok-p

También te interesará

Sonsoles Ónega, Gloria Camila, Rosa Benito, Rocío Flores... Todos los looks de la primera gran fiesta del verano

Rosa Benito y el vestido de volantes con un toque especial

El vestido es de Kahyra, una de sus firmas españolas que suele llevar en sus apariciones públicas. Pues bien, el patrón cruzado con volantes, tiene un elemento característico que le da un aire formal y elegante: el volumen. Y es, precisamente, el detalle ideal para hacerlo cómodo para llevar durante todo el día. También, al ser cruzado en la parte de la pierna, le da un toque sexy.Su precio original de venta en la web ronda los 50 euros, y está disponible en todas las tallas, que es otro de los motivos por el que nos gusta. Pero hay otro elemento de este outfit que nos enamora: las mangas con volantes XL, que le aportan un aire tropical espectacular y lo llena de movimiento.Por último, el calzado. Rosa eligió un zapato plano, súper cómodo y con un plus que los hace únicos y más apetecibles: su acabado en punta y las tiras con las que se los ata al tobillo. En color negro, un color perfecto para combinar con este estilismo. Así que, sumado al vestido, tenemos un look de 10.

1 /5
Rosa Benito vestido volantes

Redes Sociales

1 / 5
Rosa Benito vestido volantes

Redes Sociales

2 / 5
Rosa Benito vestido volantes

Kahyra

3 / 5
Rosa Benito vestido volantes

Redes Sociales

4 / 5
Rosa Benito vestido volantes

Redes Sociales

5 / 5