Redes sociales

Rocío Osorno estrena el chaleco y los joggers de nueva temporada de Zara que te van a enamorar

Rocío Osorno lo sabe: aunque estamos de rebajas, hay prendas de nueva colección que no puedes dejar escapar. Te enseñamos sus nuevas adquisiciones.

Las rebajas son uno de los momentos favoritos de las amantes de la moda. Gracias a los descuentos que realizan las marcas, podemos hacernos con esas prendas que tenemos fichadas (y que nos encantan) pero que se salen de nuestro presupuesto. Ahora son mucho más asequibles y es el momento de ir a por ellas. Sin embargo, aunque a todas nos encanta comprar gangas, las prendas de nueva temporada son un gancho fácil y siempre acabamos picando con alguna. A Rocío Osorno le ha pasado: te enseñamos las dos prendas por las que ha caído rendida, pero cuidado, porque te van a enamorar y seguro que tú también quieres hacerte con ellas...

Ir de rebajas y acabar comprando ropa de nueva colección es algo que nos ha sucedido a todas alguna vez. Ver las nuevas tendencias tan bien colocadas y ordenadas entre tanto caos nos llama, vamos a echar un vistazo y al final nos acabamos llevando algo a casa. La influencer sevillana ha picado en Zara, donde se ha comprado un chaleco de borreguito y unos joggers de nueva colección con los que ha creado un look 'sporty' que nos encanta.

Redes sociales

Las prendas de nueva temporada de Zara de Rocío Osorno

Rocío Osorno es la fan número uno de Inditex. La mayoría de sus looks incluyen alguna prenda de la marca y cada vez que las enseña, se viralizan y se acaban agotando en pocas horas. Esta vez nos ha mostrado un outfit muy cómodo e ideal para el día a día con dos prendas de Zara que tienen todas las papeletas para desaparecer pronto de la web... ¡Estás avisada! Te damos todos los detalles.

El protagonista del look de Rocío, es, sin duda el chaleco de borreguito en color camel, que es perfecto para estos días de frío invernal. La diseñadora lo ha combinado con unos joggers en color gris clarito con costuras delanteras que sientan genial; una camisa popelin blanca oversize y unas botas de piel de Mango (también de nueva temporada) en el mismo tono que el chaleco. ¡Un look de 10!

Si quieres descubrir todas las prendas con detalle, no olvides seguir bajando hasta nuestra galería. Te van a sorprender, porque a pesar de ser de nueva colección tienen un precio bastante aceptable... ¡No te las pierdas!

X