Se acabó el entretiempo, desde hace unas semanas estamos oficialmente en otoño y tu armario está pidiendo prendas comfy. Ya podemos desempolvar los jerséis del año pasado y empezar a crear estilismos adecuados a la temperatura, pero, seguro, que el año pasado no estaba de moda el fucsia que es completa tendencia. Rocío Osorno y Alba Díaz se han ido de compras a Zara y han mostrado un jersey fucsia que querréis tener.

La prenda que nos ha enamorado y que han estrenado estos dos personajes es un jersey de manga murciélago baggy que sienta de maravilla. Tiene un diseño muy ochentero, el cuello alto y las mangas abullonadas sientan genial y hacen una silueta muy chic. Además, podemos integrarlo con unos pantalones de cuero negros, una falda a conjunto –también disponible en Zara– o un zapato rompedor. Es el jersey que necesitas  para crear un look casual y cómodo que no fallará.

Rocío Osorno Alba Díaz Zara
Instagram

Rocío Osorno y Alba Díaz combinan su conjunto de Zara con calzados muy distintos

Rocío Osorno lo ha combinado con unas botas XXL negras de suela chunky, que también son tendencia. Sin duda es un calzado que veremos mucho a lo largo de esta estación y que, tenga o no tenga tacón, le dará un toque cañero y atrevido a tus outfits. 

En cambio, Alba Díaz se ha decantando por unas zapatillas blancas básicas y, debe ser menos friolera, porque ha llevado las piernas al aire. La hija de Vicky Martín Berrocal siempre nos trae novedades y nos acerca a la moda más juvenil.

Rocío Osorno Alba Díaz Zara
Instagram

La diseñadora sevillana ha querido combinar el famoso Pink PP por el que Valentino ha echado el resto esta temporada con el negro para crear un look bicolor. En cambio, la joven Alba se ha mantenido firme en la monocromía, rosa de arriba abajo. Para ello, un elemento fundamental de este duelo de estilo fue el bolso. En el caso de Rocío se echó al hombro un bolso negro tipo tote bag. Mientras que la hija de el Cordobés seguía apostando por el bolso mini en rosa chicle.

Rocío Osorno Alba Díaz Zara
Cortesía Zara

284441951-550721563437041-6920268258960281555-n

También te interesará

El look low cost de Alba Díaz con el que triunfarás: pantalón de Zara y top de Asos

Este es el modelo de jersey de Zara que ambas influencers han llevado en su última aparición. Tiene un precio de 29,95 euros y todavía está disponible en la web, aunque, seguramente, no por mucho tiempo.