Dar una nueva vida a las prendas que ya no usamos está a la orden del día. De hecho, cada vez son más las chicas que se animan a poner a la venta parte de su armario en plataformas de compraventa de segunda mano. Es más, muchas famosas e influencers de nuestro país también están empezando a hacerlo. ¿El motivo? Además de que reciben muchísima ropa y necesitan deshacerse de ella sin dejar de rentabilizarla, lo que ellas mismas se compran lo usan en contadas ocasiones, ya que no suelen repetir modelito.

Hace escasas semanas nos sorprendíamos enterándonos de que Juls Janeiro (al igual que Malena CostaLaura Matamoros), vendía su ropa por Vinted, una aplicación de móvil gratuita que permite comprar o vender prendas a personas de toda Europa con un proceso fácil, rápido y sin comisiones. Pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que Rocío Flores también ha puesto en venta gran parte de su ropa en la misma plataforma.

Rocío Flores pone en venta su ropa (y ya está arrasando)

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nos ha sorprendido hoy con este mensaje en su perfil de Instagram: «Os he colgado en mi armario de Vinted un montón de prendas. Muchas tienen la etiqueta puesta todavía. Y hay mucha variedad. Además, hay tallas desde la S hasta la L».

Lo cierto es que favorecer la recirculación de prendas que ya no usamos es una forma de ser responsable con el medioambiente, pero por qué no decirlo, también es una gran oportunidad de ganar un dinerito extra. Además, en el caso de Rocío Flores, influye el hecho de que en los últimos meses ha bajado mucho de peso, por lo que hay ropa que ya no le sirve. Pero vayamos a lo importante… ¿Qué puedes encontrar en su mercadillo online? Pues, ¡de todo! Pantalones, shorts, faldas, vestidos y hasta algún que otro calzado. ¡Sigue bajando para ver los mejores chollos!