Es una de las tendencias claras de este otoño. Esta temporada se llevan las prendas de cuero, y Rocío Flores deja claro que está al tanto con una falda estilo peto que seguro que quienes más siguen las tendencias van a querer copiarle. Se trata de un diseño con un largo por encima de la rodilla que sorprende especialmente por su color, un verde oliva que puede resultar muy favorecedor.

rocio_flores_port

También te interesará

Rocío Flores hace honor a su apellido con el vestido más colorido

Aún en estilo veraniego

Rocío Flores ha aprovechado las buenas temperaturas reinantes en Málaga para lucirlo aún en clave veraniega, pues lo ha compaginado con una camiseta básica de algodón sin mangas y con unas zapatillas Converse. La joven se ha decantado por el modelo más clásico, tipo bota y en blanco, pero en una nueva versión, con las suelas más gruesas.

La buena noticia es que el peto verde de Rocío es de Zara, que lo tiene a la venta por 29,95 euros. La mala es que es tan tendencia que ya casi no quedan tallas disponibles en la web de la firma, buque insignia del grupo Inditex.

rocío flores

También te interesará

La divertida fiesta sorpresa en la que Rocío Flores celebra por adelantado su 25 cumpleaños

El cuero, una de las estrellas de la temporada

Pero lo que sí queda claro es que este otoño vuelven las prendas de cuero -o de tejidos que imiten a la piel- pero en nuevas versiones y colores. Regresan los pantalones de cuero y las americanas, pero también aparecen prendas como este peto, que en otras firmas aparece en clave midi y pensada para darle un punto rompedor a looks más serios, y también formato camisa.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de seguir esta tendencia está en los colores. Esta temporada todo va más allá del negro, que es el color que muchos tendrán en el armario. Este es un básico que no puede faltar, pero también se reinventa en tonos como el verde oliva del diseño de Rocío, los granates, los marrones e incluso, el blanco y el crema.

rocio_flores_destacada

También te interesará

Rocío Flores ha dado con la tendencia que seguirán las más atrevidas este otoño

El estilo de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco ha cogido a la primera la tendencia que venía y la ha incluido en un armario en el que últimamente no faltan prendas que son tendencia absoluta. Así, además de este peto, la vimos con un vestido de flores de Zara para su cumpleaños que ha entrado de lleno en el armario de varias influencers.

Tanto es así que, si quieres replicar su estilismo vas a tener que recorrer las tiendas físicas, porque, igual que va a suceder en breve con el peto de cuero, ya está agotado en la venta online de la tienda.

1 /5
Rocío Flores peto de cuero

Rocío Flores (Gtres)

1 / 5
Rocío Flores peto de cuero

Rocío Flores (Gtres)

2 / 5
Rocío Flores calle

Rocío Flores espera en la calle. (© Gtres.)

3 / 5
Rocío Flores peto de cuero

Rocío Flores (Gtres)

4 / 5
Rocío Flores peto de cuero
5 / 5