Rocío Flores ha añadido un espectacular bolso de lujo a su ya gran colección. En este caso, se trata de un icónico de Yves Saint Laurent


Desde que Rocío Flores saliera de ‘Supervivientes, hemos visto una gran transformación de ella tanto física como psicológicamente. La hija de Antonio David Flores se ha ido convirtiendo en una fashion victim y son muchas las prendas y accesorios de lujo que ha ido incorporando a su vestidor. Además, la ya también influencer no ha dejado de perfeccionar esas pequeñas cosas que no le gustan a golpe de bisturí y hemos sido testigos de los diferentes retoques y tratamientos estéticos a los que se ha sometido. También ha querido compartir cada uno de los caprichos que se ha ido dando y ahora nos ha enseñado el espectacular bolsazo que se ha comprado.

Este es el bolsazo que se ha comprado Rocío Flores

La joven, a quien ya hemos visto lucir los últimos diseños de Dior o Louis Vuitton, ha incorporado un Yves Saint Laurent a su colección de bolsos de lujo que ha comprado en el último año. Se trata del modelo LouLou, un bolso con monograma Saint Laurent de estructura flexible, equipado con una solapa en la parte delantera y adornada con la firma YSL entrelazada de metal y pespuntes acolchados con motivo «Y». Una bandolera de piel de becerro y cadena metálica que puede doblarse para llevar el bolso colgado del hombro: un 2 x 1 que nos ha enamorado a nosotras y a Rocío Flores. Este modelo está disponible en tres tamaños diferentes: el pequeño, que cuesta 1.650 euros; el mediano, por un valor de 1.890 euros; y el tamaño large, el más grande, que su precio es de 2.050 euros. Este bolso está disponible en diferentes colores, todos ellos básicos y perfectos para combinar y conjuntar con un sinfín de prendas.

Así lo ha conjuntado la joven influencer

Tal y como se puede apreciar en la fotografía que ha compartido Rocío Flores, ella ha optado por la versión de en medio, el mediano, en color negro. Una opción versátil y todoterreno que le veremos en un sinfín de ocasiones. Este modelo ha conquistado a muchas famosas e influencers debido a, como ya hemos dicho anteriormente, su versatilidad. Rocío lo ha estrenado para acudir a su centro de belleza de referencia donde se realiza semanalmente el tratamiento de maderoterapia. Lo ha combinado con un look desenfadado y casual compuesto por un pantalón negro básico, una maxi sudadera gris y un chaleco largo, que están de rabiosa tendencia esta temporada. A sus pies, unas deportivas perfectas para largas caminatas.