La primavera ya está aquí y con ella las tendencias más frescas y bonitas para recibir el buen tiempo. Es el momento de comenzar con el cambio de armario y de introducir esos elementos en tendencia que nos van a acompañar durante los meses de buen tiempo. ¿Quieres saber qué compra tienes que hacer para estar a la moda esta temporada? Descubre cuáles son las 10 tendencias que no pueden faltar en tus looks de primavera.

10 tendencias de primavera
Pexels

Una de las tendencias en calzado que más fuerte está pegando últimamente son los zuecos que estamos viendo (y vamos a ver) en los looks de primavera.El total look en denim, esta tendencia que nació allá por la época de los 90's vuelve renovada este año, la característica más importante es que esta primavera lo combinaremos con los chalecos vaqueros. Las flores: reinas indiscutibles de la primavera vuelven un año más para llenar de volumen y de color nuestro armario, esta temporada las veremos sobretodo en gargantilla flor o tops con flor en el cuello.

10 prendas, 10 tendencias para estar a la última esta primavera

Troquelados de crochet: lo vamos a ver en diferentes formaros, desde complementos a prendas de todo tipo. Una tendencia muy ligera que te permite crear looks por capas.Las transparencias son otra de las grandes tendencias de este 2023 que nos acompañará durante estos meses de sol. La tendencia para primavera es combinar las transparencias con los tejidos metalizados, en especial con dorado.Gabardina de cuero: esta prenda, reina del entretiempo, vuelve este año en su versión más rockera hechas en cuero -y muy largas-, son la prenda perfecta para las noches frescas. Elevarán tu outfit y podrás abrigarte sin tener excesivo calor.Bolsos grandes: gran tendencia en complementos, los bolsos maxi vienen para quedarse y para que podamos llevar todo lo que necesitemos en estos meses de calor.

Pantalones Cargo: empeñados en convertirse en un básico de armario los cargo pants se han vuelto los nuevos pantalones vaqueros. Con diferentes materiales, esta primavera, los veremos en tejidos más fluidos y frescos como la seda.Las bailarinas: Volveremos a calzarnos estos zapatos que se caracterizan por tener una silueta plana, sin tacón y con una suela fina y flexible que se adapta a la forma del pie. Muy cómodas y combinables para tus looks más veraniegos.Las prendas de punto calado son otras de las grandes tendencias para el buen tiempo en este 2023, especialmente en vestidos y tops.¿Buscas inspiración? Descubre las 10 prendas que necesitas tener ya en tu armario en la galería.

1 /10
10 tendencias de primavera

Cortesía de Birkenstock

1 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía de Mango

2 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía de Sfera

3 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía Easy Wear

4 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía Tintoretto

5 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía DeFacto

6 / 10
10 tendencias de primavera

Cortesía Tous

7 / 10
Pantalones cargo Relaxed Fit de Guess por 98 euros

Guess

8 / 10
Pantalones cargo Relaxed Fit de Guess por 98 euros

Cortesía de Alohas

9 / 10
Pantalones cargo Relaxed Fit de Guess por 98 euros

Cortesía de Hym

10 / 10