Si estás buscando un look de invitada para una ocasión especial y lo tuyo no son los vestidos, estás de suerte, Raquel Bollo tiene el conjunto perfecto y en uno de los colores de la temporada: el verde.

Como cada fin de semana, la colaboraba de ‘Viva la vida‘ acude a su puesto de trabajo y nos sorprende con elecciones estilísticas de nivel. La diseñadora cuenta con un despliegue de estilismos que nos sirven de inspiración. De hecho su traje verde lima, compuesto por una americana y un pantalón de vestir, es la opción perfecta para acudir a una boda, bautizo o comunión y ser la más refinada y moderna. El suyo es de la tienda ‘Que me pongo‘: el negocio de moda online que su hija mediana, Alma Cortés, ha lanzado hace escasas semanas.

Raquel Bollo tiene el traje verde perfecto para un evento de día

El verde es uno de los colores de esta primavera y podrás encontrarlo en faldas, vestidos, chaquetas y pantalones. No hay más que ver los looks que nos dejó la Semana de la Moda de París. Pero si hay un verde que está especialmente presente, ese es el lima. Raquel lo lleva en un traje de chaqueta muy favorecedor. La blazer presenta hombreras, cuello solapa y un corte ceñido que afina la figura. El pantalón, de pinza, tiene el tiro alto y el bajo acampanado.

La clave para llevar un dos piezas al terreno más elegante está en las piezas que culminan el conjunto: un top refinado, una blusa con lazada, un bolso joya, unas sandalias de satén o unos pendientes XL aportarán el toque de clase que la ocasión merece.

Es la temporada de los colores vivos

Traje con chaqueta cruzada y pantalón ancho de Dixie.
Traje con chaqueta cruzada y pantalón ancho de Dixie.

Para las bodas o eventos celebrados de día, la opción más acertada es llevar trajes de pantalón en tonos claros como el de la colaboradora. Además de llamativo, también es cómodo y muy fácil de combinar. Por ejemplo, la mezcla de colores que lleva la televisiva es una de las más sonadas esta temporada. Se llama Joker, porque se componen, precisamente, de los dos colores más característicos del atuendo de este famoso villano: verde y morado. 

Los colores más chillones son los protagonistas este año. Si eres de la que tiene miedo de pastar por los colores más vivos y siempre acabas echando mando del negro, este año es tiempo de cambiar, de atreverse y, por supuesto, de ir a la última. Si no te atreves a incorporarlo de una, añade pequeños toques de color en tu complementos: en bolsos o en zapatos, -como lo luce Raquel-.