Ya llegó el momento: por fin vemos a la princesa Leonor. La joven ha viajado desde Gales (Reino Unido) para asistir al tradicional concierto que se celebra en la noche previa a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. Una cita especial que ha tenido lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y donde, una vez más, se ha convertido de forma súbita en la protagonista de la noche oventense.

Este año, se ha celebrado el concierto número 30 y ha contado la actuación en directo de las dos premiadas en la categoría de las Artes, Carmen Linares y María Pagés, que protagonizan el espectáculo 'Carmen y María. Dos caminos y una mirada'.

Leonor ha estado acompañada por los reyes don Felipe y doña Letizia y su hermana, la infanta Sofía. Así, la heredera al trono reactiva su agenda pública tras algunas semanas de ausencia, -la última vez que la vimos fue el pasado 10 de agosto, durante un paseo en familiar por el centro de Palma de Mallorca-.

Robert Smith
Robert Smith

La vuelta a España de Leonor coincide con las vacaciones de otoño del internado UWC Atlantic College, donde cursa el segundo año de Bachillerato Internacional. Un tiempo de descanso que se alargará hasta el domingo 6 de noviembre. El tiempo suficiente para que la hija mayor de los Reyes pueda celebrar su 17 cumpleaños en familia, el próximo 31 de octubre.

leonor-destacada

También te interesará

La Princesa Leonor también es 'healthy' en Gales: este es el menú que come en el internado

La princesa Leonor vuelve a destacar por su estilo clásico y femenino

La princesa Leonor, elegantísima con un look ejecutivo en su esperada reaparición en Asturias
Robert Smith

Leonor ha destacado, como ya hizo en el acontecimiento del año pasado, por su sonrisa, su profesionalidad y su estilo. Su look era de lo más esperado y, como siempre, ha sido una gran fuente de inspiración para su generación y otras venideras.

Concierto Leonor Premios Princesa Asturias
Robert Smith

La Princesa ha estrenado un traje con el que ha conseguido acaparar todas las miradas por su llamativo color. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón, en color rosa fucsia, que le realza muchísimo su figura. Este dos piezas radiante, que podría ser el perfecto atuendo de una invitada de otoño o de primavera, teniendo en cuenta que las temperaturas aún no han bajado lo suficiente, lo firma Laura Bernal, la marca murciana que también ha vestido a la Reina Letizia. Leonor lleva la americana cerrada y deja a la vista un top lencero negro. De esta forma da lugar a un look perfecto en clave working.

La princesa Leonor, elegantísima con un look ejecutivo en su esperada reaparición en Asturias
Robert Smith

Aunque es un diseño sencillo y monocromático, tiene una lazada en la parte delantera de la chaqueta que nos encanta porque le afina la cintura y queda muy elegante. El pantalón es de pierna amplia y con caída, siendo acampanado en el bajo.

Robert Smith
Robert Smith

Al igual que suele hacer siempre, Leonor ha decidido dar protagonismo al traje, por lo que lo acompañó su atuendo con unos zapatos de punta afilada en color rosado (a juego con el dos piezas) y tacón sensato. Están firmados por Carolina Herrera, una de sus firmas predilectas a la hora de elegir calzado, y son perfectos como fondo de armario.

Este diseño, descubierto por la parte del talón, tienen la altura justa para ir estilizada y cómoda a la vez. Además es un modelo ideal para ir con estilo a cualquier evento porque combinan con todo y en todas las franjas de edad. Para completar outfit, añade un bolso de mano fabricado en piel, de la firma Hugo Boss y que pertenece a la colección personal de la reina Letizia.

También tenemos que hablar de su frondosa melena que se ha convierto en objeto de deseo. Hoy la suelta y ligeramente ondulada y peinada con mucho movimiento con la raya al medio. El maquillaje, como siempre, discreto con los labios en un tono suave suave y un toque de gloss, pestañas bien marcadas y cejas naturales y bien peinadas.

La princesa Leonor, elegantísima con un look ejecutivo en su esperada reaparición en Asturias
Robert Smith

En definitiva, Leonor nos deja un look ligero que se mantiene en lo clásico y atemporal, aunque cada vez se aproxima más al estilo de su madre. Un estilismo a la altura de la ocasión, sin grandes artificios, pero a la vez muy clásico y que acoge una de las tendencias de color de la temporada.