Massimo Dutti es el lugar perfecto para bucear y encontrar esos básicos atemporales que siempre vienen bien tener en tu armario


A pesar de que ya tenemos la vista puesta en los shorts, vestiditos frescos y blusas sin mangas, hay que aprovechar las oportunidades que la vida (o en este caso las tiendas) te ofrecen. Massimo Dutti tiene el especial Mid Season con descuentos de hasta el 50% en algunos de los artículos seleccionados. En esta categoría puedes encontrar prendas que, aunque ahora con el calorcito no te vayas a poner, sí lo harás a la vuelta. Y al mejor precio. Ya puedes comprar en rebajas esos básicos atemporales que debes tener sí o sí en tu armario. Prendas al mejor precio que no te quitarás durante todo el año.

Massimo Dutti te ofrece básicos atemporales para triunfar

Tienes hasta el próximo 24 de mayo (incluido) para hacerte con esas prendas deseadas que no te compraste en su momento, pero que ahora rebajadas te dan más que un motivo para añadirlo al «carro de la compra» y darle click a comprar. Por ejemplo, unos vaqueros que se convierten en tu uniforme en cualquier época del año y que lo combinas con cualquier tipo de prenda según la ocasión y la estación en la que nos encontremos. Desde el poder de combinarlos con prendas de abrigo como jerseis de cashmere a los días más fresquitos con tops de canalé, que son un básico imprescindible en tu armario.

Una de las cosas aliadas de Massimo Dutti es que la mayoría de los artículos que venden son prendas que tienen una larga vida y un sinfín de puestas y combinaciones. Estas prendas entran en tu armario y no se quieren marchar de él. En la amplía lista de básicos imprescindibles que debes de tener en tu armario también debes incluir siempre una blazer todoterreno. Otra de las prendas versátiles que todas tenemos que tener en nuestro armario y que te sacará de más de un apuro. Con tacones y un top lencero, para una noche; camisa de volantes y pantalón sastre, para la oficina; o vaqueros y blusa, para una tarde de compras.

Estas son las doce prendas que te proponemos para que compres ahora en Massimo Dutti y que podrás utilizar cuando quieras. ¡Larga vida a los básicos atemporales! ¿No nos crees? Sigue leyendo.