Hace cinco años que Sara Carbonero e Isabel Jiménez se embarcaron en Slow Love, una tienda multimarca con gran éxito. Estas son nuestras prendas favoritas


Con el verano a la vuelta de la esquina (oficialmente entraremos a la nueva estación el 20 de junio) ya tenemos la mente puesta en esas prendas fresquitas y vaporosas con las que presumir de bronceado cuando los días sean largos y las noches cortas. Hemos buceado en Slow Love, la tienda multimarca creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez que ya ha cumplido cinco años para encontrar las prendas más bonitas que necesitamos (y queremos) en nuestro armario para este verano. Vestidos floreados, tops rústicos, faldas de estilo pareo… lo cierto es que ha sido difícil escoger solamente 10 prendas que nos han enamorado y seguramente también lo hará a vosotros.

La tienda de Sara e Isabel ha cumplido cinco años

«Estamos de cumple. En mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo. .
Que sean muchos más @slowloveoficial . #sueñosquesecumplen #gentebonita #slowlove #slowlife». Con este mensaje, Sara Carbonero anunció el pasado 28 de mayo el aniversario de su tienda multimarca en la que es socia junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Acompañando a este texto también aparecían un emotivo vídeo que hicieron con motivo del quinto aniversario. 

Al hacer un repaso por estos cinco años, Sara ha querido desvelar cuál fue el momento que guarda con más cariño: «Yo diría que todas las veces que nos hemos juntado el equipo al completo han sido muy especiales, aunque es verdad que recuerdo la primera sesión de fotos del 2015, cuando nació la marca, como algo… ¡cómo un sueño!», cuenta la presentadora en una entrevista concedida al blog de la tienda multimarca. Por su parte, Isabel Jiménez añadía: «Uno de los momentos más especiales que recuerdo fue el día que vimos los prototipos de nuestra primera colección. Disfrutamos como niñas. En cualquier caso Slow Love ha evolucionado muchísimo, siempre tuvimos clara la filosofía pero no ha sido fácil llegar hasta aquí y producir moda sostenible.»

También han creado su propia firma S.by Slowlove

Durante esta trayectoria han querido dar un paso más y crearon la firma propia S. by slowlove, desarrollada únicamente con materiales orgánicos y reciclados (algodón orgánico, tendel, polyester reciclado), apostando así por la producción sostenible consiguiendo un estilo bohemio, casual y sofisticado. Tanto Sara Carbonero como Isabel Jiménez han sido las mejores embajadores de su tienda multimarca. Ambas han lucido los diseños que venden y lo cierto es que han conseguido arrasar y agotar las existencias en cuestión de horas, en numerosas ocasiones. Sin lugar a dudas, ficha las prendas que te mostramos a continuación y serás la más chic y fashionista este verano. Toma nota.