Llega la Semana Santa y, con ella, las ganas infinitas de sacar a relucir nuestras primeras compras de temporada. Esta primavera los diseños vienen repletos de color, artesanía, estampados de todas las formas posibles y de ganas, muchas ganas. Por fin vamos a disfrutar de una fiesta como a nosotros nos gusta: con los nuestros y luciendo la mejor de nuestras sonrisas. Recuerda que dar con el outfit adecuado es muy importante. Por eso, echa un vistazo a nuestra galería y elige entre las 14 prendas prácticas que hemos preparado a ti.

Toma nota de las prendas con las que arrasarás sí o sí

Esta primavera, los traje sastre serán de todos los colores y siempre, sin excepción, son la mejor opción. ¿Por qué no apuestas por el modelo en color blanco que hemos seleccionado para ti? De inspiración romántica, ceñido y con la americana tipo capa. ¡De 10!.

Tan importan como un conjunto refinado para las ocasiones especiales, es invertir en una buena prenda de entretiempo. En este sentido, las gabardinas siempre funcionan. Eso sí, dan un toque más informal al conjunto. Para subir la nota, prueba a llevarlas con jeans ajustados y taconazos.

Por supuesto, no te olvides de los vestidos largos o los pantalones de vestir, los vaqueros clásicos y un conjunto en clave comfty para los ratitos más relajados. Tampoco dejes en el olvido los complementos: unas sandalias, un bolso bonito y unos pendientes originales. Siempre serán la opción más socorrida para levantar cualquier conjunto.

El complemento que no puede faltar en tu maleta de Semana Santa: el mini bolso

semana-10-mini-bolsos-para-llevar-con-vaqueros-y-en-tus-noches-de-fiesta-11-696×829
Dior

Esta temporada los bolsos mini vienen pisando fuerte. Se convertirán en tu objeto de deseo. Los llevarás casi como quien lleva una joya. Eso sí, en estos bolsitos cabe lo justo, por lo tanto te tendrás que conformar con llevar lo necesario: móvil, monedero y llaves y, en algunos casos, solo caben un par de monedas, pero son tan originales que merece la pena hacerse con uno.

Sus diminutas dimensiones lo convirtieron enseguida en los bolsos preferidos de las que más saben de moda. Es más, consiguieron dar la vuelta al mundo y lo vimos pasear con fuerza por las capitales de la moda más importantes. Después, grandes marcas como Fendi o Dior se unieron a la tendencia. Cada uno sigue su propia línea estilística pero conservando su sello característico. Los hay con diferentes formas, líneas, texturas, colores… pero todos tienen algo en común: su coqueto tamaño. Las firmas más asequibles, –Topshop, Mango o Stradivarius– también han tomado nota de esta tendencia y han sacado sus propias versiones. 

Sin duda, los ‘mini-bags’ serán nuestro mejor compañero inseparable de los looks primaverales. De hecho, por su reducido tamaño son considerados como pequeñas joyas. Incluso algunos modelos se pueden llevar colgados al cuello como imitando a un collar. Aunque también se pueden llevar como siempre, como toda la vida, en la mano o agarrados a la cintura.