El invierno pasado ya comenzó a inundar Instagram pero no ha sido hasta este otoño cuando ha entrado de lleno en los armarios de todas las influencers y famosas del mundo. La sobrecamisa de cuadros se ha convertido, sin duda, en esa prenda estrella para los meses de entretiempo. Y, aunque la que el año pasado lanzó Zara en color lila se convirtió en una prenda viral, ahora son muchas las tiendas y marcas que venden sus propias versiones. Algo que no nos extraña lo más mínimo pues este híbrido entre camisa y cazadora es la pieza ideal para rematar todos tus looks invernales.

ana soria destacado

También te interesará

Ana Soria tiene el abrigo perfecto para los meses de entretiempo

De estilo oversize y confeccionada con tejido que mezcla lana con poliéster, algodón u otros materiales, la sobrecamisa es la prenda perfecta para esta época del año en la que comienzan a bajar las temperaturas y las horas de sol son cada vez más cortas. Normalmente la podemos encontrar con bolsillos laterales y frontales y cierre de botones; lo que la convierte en un abrigo tan cómodo como útil. A pesar de que también las hay en un único tono, lo que hace que esta chaqueta sea de lo más especial es su estampado de cuadros. Un patrón que nos recuerda a los leñadores de países nórdicos y que no puede venir más al pelo en los meses de invierno.

destacado estela grande

También te interesará

Nuevo look de Estela Grande: Vuelve al pelo oscuro gracias a Manuel Zamorano

¿A qué famosas o influencers se la hemos fichado ya?

Son muchas las famosas e influencers que han añadido la sobrecamisa de cuadros oversize a sus looks más informales. La hemos podido ver en famosas como Laura  y Anita Matamoros, las hermanas más fashion de todo Internet; pero también en la que fuera su cuñada, la modelo y exconcursante de Gran Hermano VIP, Estela Grande. Pero no han sido las únicas. Las reinas de Instagram tampoco han querido dejar de llevar esta prenda tan sumamente práctica y abrigada. Influencers como Marta Carriedo o Marta Riumbau también han caído rendidas a sus pies, usándola para sus estilismos más otoñales.

Portada

También te interesará

Sobrecamisa: la prenda que tienen todas las influencers y a ti no puede faltarte

¿Y tú? ¿Te atreves con la que, sin duda, es la prenda estrella de estos meses de entretiempo? A nosotros nos encanta cómo ellas la llevan y es por ello por lo que ya nos estamos planteando muy seriamente hacernos con una. Hemos seleccionado algunas de nuestras sobrecamisas de cuadros favoritas de tiendas low cost como Mango, Pull & Bear, Bershka o Promod... ¡Hazte con una antes de que sea demasiado tarde!

1 /9
anita matamoros
1 / 9
laura matamoros
2 / 9
estela grande
3 / 9
mara riumabu
4 / 9
marta carriedo
5 / 9
bershka
6 / 9
mango
7 / 9
promod
8 / 9
pull and bear
9 / 9