Marta Ortega se ha dejado ver con un vestido ibicenco de Zara en la hípica sin parangón que necesitáis, aunque todavía no lo hayáis visto, en vuestros armarios este verano.


En este fin de semana de San Isidro, se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid el Logines Global Champions Tour, la 111 edición del Concurso de Salto de Obstáculos Internacional, un evento que siempre reúne a los profesionales de más nivel y a las celebrities españolas que se acercan a disfrutar de este gran torneo. En esta ocasión hemos podido ver a la presidenta de Inditex, Marta Ortega deslumbrante con un vestido ibicenco de Zara que querréis copiar para este verano.

Ninguno de los rostros conocidos del panorama nacional se quieren perder este evento, y, menos, Marta Ortega, que en su día, y largo tiempo, compitió como jinete. Ahora la empresaria se ha dejado caer en el concurso acompañada del diseñador Carlos Torretta y con un estilazo adlib que tenemos que analizar.

Marta Ortega opta por un look adlib con un vestido midi ibicenco para ir a la hípica

La hija de Amancio Ortega ha elegido un look clásico y sencillo para asistir al Club de Campo, pero que ha conjuntado de maravilla y ella lo sabe bien, en este tipo de ocasiones «menos es más». El vestido de Marta era de la firma Zara, de la que ahora es presidenta, como no podía ser de otra manera.

Lució una edición especial de un vestido blanco de popelín de cuello redondo y manga corta muy de moda. Como decoración a lo largo del vestido y en las mangas tiene unos bordados perforados haciendo un dibujo simétrico. Además tenía unos bolsillos laterales ocultos en costura, muy útiles. En el frente contaba un cierre con botones forrados y en espalda con cremallera oculta en costura, un corte de vestido que le encanta a Marta y que le hemos visto en multitud de ocasiones.

La presidenta de Inditex nunca se olvida de combinar los complementos con su outfit

La it girl ha combinado unas sandalias tipo chunky de tiras en color tierra, muy veraniegas y que son la tendencia más marcada en zapato veraniego, con un gran bolso tipo bag de cuero en el mismo tono que las sandalias. Una apuesta segura para combinar con el blanco del outfit y que estamos seguros de que no es azarosa.

Otro de los complementos que más destacan en la llegada del verano y con el que podemos jugar mucho en nuestros estilismos son las gafas de sol. Marta ha optado por hacerse con unas gafas negras de lo más modernas, con una gran montura gruesa y una forma que pudiera parecer cat eye, pero que se ha quedado más en lo rectangular. Nos encantan y es que las gafas de los 90 están despuntando por encima de las más clásicas este verano.

Desliza para no perderte un detalle del look de Marta Ortega en la hípica y si te das prisa, todavía podrás encontrar el vestido.