Pilar Rubio se atreve con todo y, este martes en 'El Hormiguero' lo ha demostrado con un vestido red con aplicación de brillos tan sexy como trendy. Este diseño transparente permite ver al completo la espectacular anatomía de la presentadora y la ropa lencera negra que llevaba por debajo, con una braguita de tiro alto y un top del mismo color. En este caso, ha optado -además- por llevarlo con unas botas altas de tacón. Este lookazo no ha tardado en convertirse en uno de los modelitos más icónicos de la colaboradora.Los vestidos de rejilla se han convertido en una constante este año, los hemos visto en verano combinados con trajeS de baño que quedaN a la vista, pero también con piezas de lencería o bodys por debajo para crear estilismos para eventos de noche en sus versiones explosivas.Tanto es así, que los vestidos red se han colado como una de las grandes tendencias del 2022 y, también lo serán en el 2023. Así lo estipulan, al menos, expertas en moda como Rocío Osorno, María Pombo o Violeta Mangriñán, a través de sus estilismos de fiesta.

PORTADA

También te interesará

Pilar Rubio presenta su primera colección deportiva y dicta que las mallas de ciclista van a volver a ser tendencia

Los vestidos red de brillos están arrasando y Pilar Rubio lo sabe

Pero si todavía faltaba una señal para dejar clara esta tendencia, el vestido red de Pilar Rubio forma parte de la nueva colección Zara, lo cual significa que puede convertirse en la prenda ideal para nochevieja de aquellas que quieran atreverse con todo

Se trata de un vestido de red en formato joya, a través de una malla elástica de color blanco que está cuajada de brillo y apliques. Tiene el cuello redondo y la manga larga y en la página web de Zara cuesta 99,95 euros. También está disponible en color celeste y las tallas van de la XS, hasta la XXL.

La firma de Amancio Ortega es la culpable de uno de los virales de esta temporada que ya se ha colado en el vestido de las prescriptoras de moda más top del país. ¡Desliza para verlo!

1 /5
Pilar Rubio vestido red Zara

Redes Sociales

1 / 5
Zara vestido red

Zara

2 / 5
Rocio Osorno vestido red

Redes Sociales

3 / 5
Violeta Mangriñán vestido red Zara

Redes Sociales

4 / 5
María Pombo vestido red

Redes Sociales

5 / 5