No es una prenda exclusivamente para el verano. Al menos eso es lo que nos dice Pilar Rubio con su look, en el que el bañador es el gran protagonista


Ya tenemos olvidados los días de sol y playa y hace ya mucho tiempo que hicimos el cambio de armario del verano al invierno. Los vestidos y camisetas de tirantes, los shorts y las sandalias duermen durante estos meses para dejar paso a los abrigos, los jerséis de lana y las botas. Pero cada vez más entran en nuestro vestidor prendas que no entienden de temporadas y las puedes llevar los doce meses del año. ¿Crees que el bañador puede ser una de ellas? Aunque te parezca imposible, Pilar Rubio nos he mostrado que es una prenda perfecta para llevar fuera de los meses de calor y playa. Y aquí te mostramos cómo lo ha conseguido ella.

La colaboradora de El Hormiguero ha seguido la tendencia beachwear de otras famosas como  la actriz María Pedraza, sacando el bañador del armario a las puertas del invierno. Lo ha hecho con un look roquero, marca de la casa, en el que ha combinado unos pantalones efecto piel de print de serpiente en rojo y negro con un bañador rojo a modo de body. Las sneakers completaban su look.

Pilar Rubio ha elegido uno de los bañadores más virales del años. El modelo Line Onepiece Rib de escote recto y tirantes muy finos de la firma española Ônne, capitaneada por Gisela Cid, que el pasado verano también hemos visto lucir a las cantantes Aitana y Lola Índigo. Pilar lleva el tono granate, pero también se puede encontrar en blanco, negro, azul y nude. Su precio es de 70 euros.

La esposa de Sergio Ramos lanzó la pasada primavera su propia línea de trajes de baño Pilar Rubio by Selmark’, en la que dejó claro su sello en ocho piezas entre bañadores y biquinis, participando junto al equipo de diseño de la firma en la elección de tejidos y estampados, dibujando y creando patrones. «Unas prendas versátiles y multiusos pensados para realzar la silueta femenina», como la propia Pilar aseguraba.

El look de la presentadora nos demuestra que el bañador tiene vida más allá de los días de playa. Casi todos con tejidos especiales que sujetan y moldean la figura, se convierten en una opción perfecta como sustituto del tradicional body.
Seguro que después de ver a Pilar Rubio también te vas a animar a ir a buscar el tuyo y combinarlo con el próximo look.