pilar rubio
Gtres

Pilar Rubio nos felicita las fiestas con un vestidazo de Chanel

Pilar Rubio ha estrenado un vestido espectacular y súper cañero que aúna todas las tendencias para celebrar las fiestas.

Los estilismos de Navidad son siempre la demostración del buen gusto y de la originalidad de cada una. Este año las cenas navideñas nos han dejado estilismos muy llamativos, pues las tendencias se decantaban por los tejidos brillantes, el efecto piel y los cortes noventeros. Pilar Rubio nos ha sorprendido con un vestidazo de estilo leather con brillo que nos ha dejado boquiabiertas. Analizamos el look en detalle a continuación.

"De mi familia a la vuestra, queremos desearos una feliz Navidad" Decía la presentadora rodeada de sus seres queridos. A Pilar le encantan los total black looks, el negro es uno de sus colores de confianza y con él se siente segura y en su zona de comfort. Por eso, ha sacado de su armario una prenda espectacular de Chanel con la que sabía que iba a arrasar.

pilar rubio

Instagram

Pilar Rubio ha combinado su vestido de Chanel con unas plataformas XXL

El diseño tenía un corte por encima de la rodilla, una botonadura frontal con grandes botones plateados y un cuello redondo. Sin duda el corte gritaba "Chanel", pues la forma de la parte superior imitaba la de una chaqueta de tweed, aunque el vestido estaba confeccionado en cuero brillante con efecto vinilo drapeado, muy cañero. Además, la prenda tenía dos aberturas de estilo cut out en ambos costados que siguen a la moda. Este vestido pertenece a la colección primavera-verano de la firma francesa, pero Pilar ha sabido encontrar el momento perfecto para lucirlo.

La mujer de Sergio Ramos ha querido incorporar otra tendencia en sus pies: las plataformas XXL. Pilar se ha calzado con unos zapatos de tacón de estilo Mary Jane con tiras en el tobillo y en el empeine, una elección estupenda para tener más sujeción y regalarle a nuestras piernas unos centímetros extra. Sus tacones estaban confeccionados en charol negro a juego con el brillo del vestido. En cuanto a su beauty look, apostó por una coleta alta peinada hacia atrás, sus ya célebres ojos delineados en negro y un lipstick natural en un color similar al de su tono de labios.

Desliza para ver en la galería el look completo de Pilar Rubio y no te pierdas ningún detalle. Puedes copiar las tendencias para Nochevieja.

X