Serán las navidades más atípicas, pero después de tantos meses de confinamientos y restricciones las vamos a vivir con intensidad, aunque eso sí, con todas las precauciones que requieren la situación actual. Estas fechas son sinónimo de celebraciones familiares, reuniones de amigos y también de sofisticación y glamour en los estilismos para esos encuentros. Teniendo en cuenta las circunstancias, muchas han sido las firmas que han lanzado colecciones comfy con mucho estilo para los momentos navideños, pero no podemos olvidarnos de las tradiciones. Los trajes de fiesta son fundamentales para estas fechas, pero Pilar Rubio nos ha demostrado que, por encima de los vestidos, el esmoquin es la prenda con la que vas a triunfar.

Portada

También te interesará

Las prendas más bonitas de punto están en la última colección de Massimo Dutti

La colaboradora de El Hormiguero nos tiene acostumbradas a su estilo roquero. Los pantalones pitillo, las camisetas de sus grupos preferidos, las cazadoras de cuero y la botas moteras son algunos de sus esenciales de fondo de armario, pero también sabe sacar su lado más glamurosos y sofisticado cuando la ocasión lo requiere. Y eso ha hecho para presentar la campaña navideña de Amazon.

Portada

También te interesará

El look mas roquero de Pilar Rubio cuesta 1.500 euros

La presentadora ha optado por la prenda que gracias a Yves Saint Laurent se convirtió a partir de mediados de los años 60 en todo un icono del armario femenino, sinónimo de feminidad, sofisticación y buen gusto. Pilar ha llevado un esmoquin en blanco y negro, con una chaqueta cruzada con un solo botón y las solapas en contraste, de Karl Lagerfeld, y los clásicos pantalones con la tira lateral de raso. El look lo completó con unas sandalias de pulsera de una sola tira en negro. Nada lo puede superar.

Pero si perfecto fue su esmoquin, también lo fue su look beauty. Pilar no podía estar más guapa y glamurosa, gracias a su recogido totalmente pulido y con raya al lado, y a su maquillaje en tonos dorados, donde resaltaban sus labios en rojo.

La Navidad de Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos ya ha comenzado a preparar las fechas navideñas para que todo esté perfecto. Con cuatro niños en casa son unas fiestas que en su familia se viven con mucha intensidad: "Estas fechas serán muy especiales y diferentes, aunque como preparar las fiestas nos hace especial ilusión, yo ya he empezado a planificarlo todo para poder organizarme mejor desde la comodidad de mi casa, con un solo clic y recibiéndolo dónde y cuándo quiera. Desde juguetes, juegos de mesa, decoración, belleza y moda, hasta tecnología…. Y muchas propuestas más, muchas de ellas de pequeños comercios. Y es que, no sé para vosotros, para mí lo importante de la Navidad es poder disfrutar de tiempo con los míos".

destacado pilar rubio

También te interesará

De Pilar Rubio a Elsa Pataki: ¿Qué deportes practican las famosas para mantener su figura?

1 /4
U465997

Gtres

1 / 4
U465997

Gtres

2 / 4
U465997

Gtres

3 / 4
U465997

Gtres

4 / 4