Paz Vega y su espectacular posado con el bañador metalizado que funciona como body
Paz Vega aprovecha los últimos coletazos del verano y posa como una diva, presumiendo de figura, con un bañador que le sienta como un guante
Paz Vega es una estrella dentro del mundo de la interpretación, y eso es algo que todas sabemos. Pero, desde hace ya algún tiempo, también se ha ganado un hueco como creadora de contenido y no le va nada mal.
Con todo el desparpajo que le caracteriza, la actriz ha posado en bañador como una diva en el borde de una piscina. No es el primer posado que nos regala, pero sí uno de los más especiales por el bañador que lleva con maestría.
Se trata de un traje de baño color oro, con escote recto y tirantes finos y regulables en la parte espalda que es ideal para ajustar bien la zona del pecho. Está tejido en color metal laminado y tiene un efecto envejecido muy llamativo y que no deja indiferente a nadie. No es una pieza barata, cuesta 105 euros, pero su diseño es tan original y ponible que estamos seguras de es que el típico bañador que después podémoos usar como body y vaqueros. Es de la firma 'All That She Loves', y está disponible desde la talla S hasta la XL.
También te interesará
Paz Vega nos sorprende con su espectacular posado
El bañador es toda una obra de artesanía, pero lo más impactante no ha sido su look, sino el cuerpo atlético del que presume a los 46 años. Paz tiene una figura de escándalo y luce espectacular cualquier prenda que se ponga. Asimismo, sus compañeros de profesión y amigos han querido elogiar a la actriz. Entre ellas, Inma cuesta, que ha reconocido que el bañador le sienta como un guante. También su compañera Bibiana Fernández que le ha dicho que está muy explosiva. ¿Quieres ver lo bien que le sienta? ¡Sigue bajando!
-
1 de 5 Paz Vega y el bañador metalizado que te puedes poner 24/7Paz Vega si por algo se caracteriza aparte de sus dotes como actriz, es por su atlética figura y su estilo a la hora de vestir. En su último posado nos ha dejado con la boca abierta con un original bañador que estiliza al máximo. Es un traje de baño metalizado de color oro que también funciona como body y queda genial con vaqueros.
-
2 de 5 Es de la firma All That She LovesEl de Paz Vega es de color oro, pero la firma tiene uno idéntico en plateado que también es una maravilla. Tiene el escote recto con tirantes finos y regulables en la parte espalda con regulador, por lo tanto se ajusta muy bien al pecho.
-
3 de 5 Cuesta 105 eurosEs una línea estilosa y femenina, que destacada por está hecho con tintura de efecto envejecido y por cubrir el culete.
-
4 de 5 Paz presume de cuerpazo con estas fotos en biquini¡Que nos cuente su secreto! La actriz está radiante y, en su faceta profesional, brilla con luz propia. A sus 46 años tiene un físico envidiable.
-
5 de 5 Un cuerpo como el suyo no se consigue de la noche a la mañanaY es que a pesar de tener una agenda ocupada, algo que no puede faltar en su rutina es el deporte. Y, como ella misma ha confesado en más de una ocasión, le encanta la natación y comer sano, pero sin hacer dietas estrictas.