Paula Echevarría ya tiene el vestido de Stradivarius que llevar con bañador en las vacaciones
Paula Echevarría se ha apuntado a la moda de las prendas de punto calado con un vestido de Stradivarius que necesitáis en la maleta para las vacaciones de Semana Santa.
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras estáis ya preparando la maleta. ¿Necesitáis nuevas prendas de temporada para lucir en la playa? Os traemos una tendencia que os encantará. Paula Echevarría lleva unos días disfrutando de unos días de descanso junto a Miguel Torres y ha llenado la maleta de modelitos que lucir en sus vacaciones. En este viaje, ha estrenado un vestido de punto calado, súper tendencia, que tenéis que descubrir para combinarlo con un bañador en los próximos días. Además de su vestido, os traemos otras prendas de punto calado que prometen arrasar en primavera. Descúbrelas con nosotras.
La moda del punto calado ya está aquí. ¡Fuera miedos! Ahora enseñar el cuerpo a través de los pequeños agujeros de prendas de punto es tendencia. La moda ibicenca lleva avisando de esto años, pero no ha sido hasta ahora cuando las colecciones de moda se han atrevido a incluir estos originales motivos en sus prendas. Una de las marcas que ha apostado por el punto calado ha sido Stradivarius, y la actriz no ha tardado en hacerse con un vestido. El suyo tenía un corte midi, confeccionado en punto grueso negro con mangas largas, con mucha transparencia bajo la que se veía un clásico bañador de cuerpo entero negro. La asturiana le ha puesto la guinda al look con unas gafas de sol de Versace en un naranja que era pura vitamina y que arrasaron el verano de 2022. Por último, la jurado de Got Talent enfundó sus pies en unas sandalias nude y se puso rumbo a la playa.

También te interesará
El vestido de punto calado de Paula Echevarría está arrasando esta temporada
No hay una sola prenda que no se haya contagiado de la tendencia del punto calado. Lo hemos visto en vestidos largos, de corte midi, faldas tobilleras ajustadas, crop tops y boleros. Eso sí, los colores que triunfan en este tipo de prendas son los tonos pastel, el negro, el blanco y los más saturados. Son súper versátiles y quedan genial acompañadas de sombreros y bolsos de mimbre o paja. Completa tu estilismo con unas gafas de sol noventeras con montura gruesa y habrás conseguido ir a la moda sin darte cuenta. Desliza para descubrir en la galería algunas prendas de Stradivarius que incluyen este tejido.
-
1 de 6 El look de Paula EchevarríaLa actriz ha estrenado en sus vacaciones un vestido de punto calado de Stradivarius que lo tiene todo para convertirse en la prenda más vista en playas durante Semana Santa. La pareja de Miguel Torres se ha enfundado en un bañador escotado de cuerpo entero negro y ha terminado su look unas gafas a todo color de Versace.
-
2 de 6 Vestido corto calado de Stradivarius 25,99 eurosEste es el vestido mini de punto calado que ha lucido Paula Echevarría durante sus vacaciones. Es perfecto para ir a la playa o para dar una vuelta por el paseo marítimo con unos zuecos de tachuelas o unas sandalias de dedo de colores.
-
3 de 6 Vestido punto calado de Stadivarius 35,99 eurosEste otro de corte largo en color blanco es perfecto para lucir moreno en una noche veraniega. Sus formas geométricas y su diseño son súper originales, sólo tenemos que ponerle nuestro sello de identidad con un bolso especial o unos pendientes coloridos.
-
4 de 6 Bolero punto calado de Stradivarius 22,99 eurosLas toreras de este tejido son ideales para combinar con unos jeans y para cubrir nuestros hombros si vamos en bikini si vamos de vuelta al apartamento. Son muy socorridas y sientan de maravilla.
-
5 de 6 Falda punto larga calada de Stradivarius 19,99 euros 19,99 eurosEsta falda azul pastel nos puede servir tanto para las vacaciones como para dar un paseo por la ciudad con una blusa blanca y unas deportivas de suela gruesa.
-
6 de 6 Jersey crop calado de Stradivarius 17,99 eurosSi queréis enseñar el ombligo, recordad que los tops de corte cropped están triunfando y que son muy fáciles de encontrar. Este de Stradivarius es súper económico y atemporal.