A lo largo de los últimos meses Paula Echevarría se ha coronado como una de las mujeres más estilosas de la industria de la moda. Primero, su pantalón de efecto piel de H&M con el que colapso la web de la firma y, ahora, con un nuevo look ideal para Navidad, que tiene todas las prendas necesarias para posicionar al modelito como uno de los mejores estilismos de la actriz. La asturiana apuesta por el brillo y lo ha combinado con las sandalias que cautivarán a las mujeres más elegantes.

Puede parecer una combinación un tanto básica, lo sabemos, pero la verdad es que el resultado es un look sobresaliente que nos ha encantado. En primer lugar, por lo bien que le sienta y por demostrar que las combinaciones con lentejuelas son aptas para todo tipo de edades. Además, nos ha dado una idea perfecta de cara a las cenas de nochebuena y nochevieja. ¡Gracias!

paula-echevarria-017d2aba-1200×1509 El estilismo en cuestión estaba formulado por tres prendas clave: un top palabra de honor, un pantalón de tiro alto y bajo de campana y una americana de terciopelo. Un look en el que apuesta todo al negro, pero que resulta de lo más llamativo.

Paula Echevarría confía en las lentejuelas y se marca un lookazo ideal para Navidad

Como os decimos, Paula ha vuelto ha marcarse un lookazo y ha sacado del armario uno de sus conjuntos más sofisticados y festivos con un bonito dos piezas cuajado de lentejuelas, que ella misma ha diseñado para la marca de ropa low cost Primark. La actriz sabe que no hay nada mejor que un poco de brillo para destacar en la temporada de fiestas, así que ha elegido un top bandeau de lentejuelas en color negro, a juego con unos pantalones acampanados y, para protegerse del frío, una americana de esmoquin de terciopelo.

Se trata de una de las apuestas de estilo más llamativas de la asturiana con la que ha conseguido ser la protagonista de este post y nos enseña a llevar un total look repleto de lentejuelas de la forma más elegante. Y en cuanto al calzado, Paula gana altura gracias a unas sandalias de tacón con lazos de strass y punta fina que completan el outfit con un toque sensual. Con este estilismo, la intérprete demuestra cómo llevar prendas brillantes pasados los 40.

Para el peinado, ha optado por el pelo liso al estilo natural que lo adorna con su bonita sonrisa y la elegancia de su maquillaje donde el ojo ahumado se convierte en la clave para potenciar su mirada.

¡Sigue deslizando para que puedas ver con todo lujo de detalles su look!