Por todos es sabido que la firma favorita de las famosas para sus looks de playa y piscina es Calzedonia. Lucía Rivera, Sara Carbonero -que precisamente es imagen de esta firma-, y Paula Echevarría son algunas de las que confían en esta marca para presumir de tipazo con la ropa de baño más top.

Paula Echevarría y Sara Carbonero siempre lucen ropa de baño de Calzedonia

paula-echevarria-sara-carbonero

Hace apenas dos días, Paula compartía una imagen de su primer baño en una piscina en Marbella. Hasta allí se desplazó para pasar el fin de semana junto a su pareja, Miguel Torres. Las altas temperaturas ya obligan a incluir entre los planes un baño en la playa o en la piscina, algo que ya ha hecho la actriz.

Pues bien, para la ocasión, no dudó en estrenar uno de los modelos de la nueva temporada de baño de Calzedonia. Se trata del top de bikini triángulo Elena rojo con estampado animal en azul, que cuesta 20 euros, y la braguita Elena con lazo y el mismo estampado, de 15 euros.

La actriz ha estrenado este bikini de la firma para su primer baño

paula-echevarria

Pero no es la única a la que le ha llamado la atención este diseño. Violeta, de 'Supervivientes', se hizo con uno de estos modelos antes de viajar a Honduras para participar en el 'reality'. De hecho, ella lo llevó mucho antes que Paula Echevarría. Son pocas las cosas que los concursantes de este reality se pueden llevar a la isla, pero la joven no olvidó este bikini.

A diferencia de Paula Echevarría, Violeta eligió otro modelo de braguita, la brasileña, perfecta para estar tantas horas al sol.

Violeta llevó este mismo bikini, aunque antes que Paula Echevarría

violeta

En esta imagen vemos que Violeta se decantó por la braguita brasileña

violeta-2

Esta es la parte de arriba que han llevado Paula Echevarría y Violeta

calzedonia

La braguita de Paula Echevarría cuesta 15 euros

calzedonia-2

Violeta se ha decantado por la braguita brasileña, la mejor para un reality como 'Supervivientes'

calzedonia-3