Este martes era un día muy especial para Rocío Carrasco, que se ponía al frente del traslado de los enseres personales de su madre, Rocío Jurado. 'Sálvame: el último viaje de Rocío' nos ha permitido ver el recorrido de los 18 contenedores de las pertenencias de La Más Grande desde el almacén donde han estado guardadas durante tanto años hasta Boadilla del Monte, lugar donde se grabará la segunda parte de la docu-serie de Rociíto bajo el nombre de 'En el nombre de Rocío'. Además, un camión se ha desviado hasta las instalaciones de Mediaset y ha llegado hasta el plató de 'Sálvame' donde han abierto el contenedor número 18. Un día muy importante para Rocío Carrasco y ha medido hasta el mínimo detalle. Incluida su vestimenta. Por ello, ha elegido un perfecto conjunto que no ha pasado desapercibido.

Sin-título-2

También te interesará

El abrigo de borrego de Rocío Carrasco para supervisar los recuerdos de su madre

Rocío Carrasco se protege del frío con un abrigo de borreguito

A primera hora de la tarde, Rocío Carrasco ha reaparecido enfundada en un impecable abrigo de borreguito blanco. Protegiéndose del frío y de las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital madrileña, la hija de Rocío Jurado ha elegido abrigarse con esta pieza calentita que no te quitarás en los próximos meses. Pero, una vez que ha llegado en el plató se ha quitado el abrigo y ha sorprendido con su look más elegante. Si bien estamos acostumbrados a verla en los platós de televisión ataviada con trajes monocolor, ahora ha preferido cambiar de tónica y ha optado por su versión más sofisticada.

Rocío Carrasco se ha enfundado en un pantalón de terciopelo, el tejido estrella de la Navidad, en azul noche. Ha elegido una pieza que se agotará durante las próximas semanas. Y es que sin lugar a dudas, el terciopelo es el tejido que más triunfa durante la época estival y que ya está presente en todas las tiendas de moda, tanto de marcas de Inditex como de las firmas de lujo. Por este motivo, antes de que se agote necesitas hacerte con la prenda que causa furor entre las que más saben de moda.

paula-echevarria-dest

También te interesará

Paula Echevarría se protege contra el frío con la chaqueta más original del momento

Rociíto muestra su lado más sensual con un hombro al aire

Ha combinado el pantalón de terciopelo con un blusa muy sugerente. Ha escogido una prenda en color verde lima que combinaba a la perfección con el azul del pantalón. ¿Lo más? Era la caída de la blusa que dejaba un hombro al aire con un original drapeado y sacaba su lado más sensual y sugerente. Sin lugar a dudas, uno de los looks que más nos gustan de Rocío Carrasco. Una elección perfecta para copiar estas fiestas que necesitas tener.

1 /7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

1 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

2 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

3 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

4 / 7
Sin-título-8

Telecinco

5 / 7
Sin-título-7

Telecinco

6 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

7 / 7